Jump to content

yulia masajista trans

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy mediodia llamo y consigo con yulia edificio rustique portero que llama la dto ( no mr jodio)dto limpio y ordenado

ella es una tran de 30 y pico de muy buen cuerpo y finura , los masajes sensuales son buenos y despues de 30 minutos de nasajes en camilla te hace acostar en la cama arriba de dos toallones limpisimos con olor a lavadero y ahi te pregunta que te gusta , yo queria mirar esa conchita ( nada del otro mundo ) y la pedi si podia hacerme un pt ( con) y con el fragor del pt la pedi meter los dedos en el culo , me pidio mas actitud y yo respondi le di murra dedaica por el orto y en la conchita en la concha 2 dedores y el orto tres a fondo un rato largo hasta que acabe y me pidio unn ratito mas hasta que acabo ella , trato agrabable limpieza sde ambos abone l pactado 400 y me fui a seguir laburando

 

tabla

cara 6

tetas 6.5 te pide que se las chupes

cuerpo 7 bien

culo 6.5 medio chato pero le entran los dedos como nada

pt 6 con

masajes fuertes 7

actitud 9 le gusta lo que hace

gift 400

es una transexual

reincidencia si ando por la zon tal vez

 

gift 400

 

pd pongan el link soy malisssimo jajaja yulia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yulia masajista sensual trans

 

disculpen mi ignorancia...si es una transexual, ahi dice q tiene su conch...entonces, no es una mujer? o es un travesti? no entendi disculpen...:chillando:

transexual es que se operaron y les extirparon los huevos y la chota.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas