Jump to content

Paulita Ortiz

Valorar esta discusión


guiller36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp de hace dos semanas, lo que pasa es que con los feriados me parece menos tiempo.

 

Gracias al foro vi una xp con Paulita Ortiz, vi su blog, me gusto ese orto importante que tiene, llame temprano, combine en horario de almuerzo y como la oficina estaba desierta por los feriados me mande.

Está en diagonal norte en un depto. que comparte con otra mina, un semiprivado, porque llego y me atendió ella directamente, pero cuando tuve que usar el baño hubo que ir a ver si estaba ocupado o no por otro colega.

Ella es tal cual las fotos, un culazo, con muchas curvas e impresiona por la actitud, cuando llegue me cobro y empezó con un algún histeriqueo, fue y vino un par de veces, a lo que yo que ya estaba bastante alzado cuando se quedó finalmente la agarre con todo y medio que la tire a la cama para entrarle con todo y eso parece que la encendió y se empezó a calentar con todo, besos con muchas ganas, una soberana chupada de tronco, la chupe toda y de reojo veo la camilla que había visto en la espera y le digo quiero la camilla, la llevo para ahí, le abro las gambas tipo bailarina y le entro con todo dándole una flor de cogida que habrá durado poco pero para mi fue un polvazo y para ella también creo.

 

Hubo un rato de descanso y charla bastante interesante, para arrancar el segundo que fue un petazo muy bueno, en un momento fue garganta profunda sin manos solo boca, que me encanto, después le puse en cuatro y le di un buen rato donde se fue el segundo.

 

Me gusto, me dijo que falto la colita pero como no soy tan fanatico será la próxima.

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita Ortiz

 

Buena xp

gracias por compartir la data y actualizarla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita Ortiz

 

va la tablita:

 

Tablita:

Servicio: estilo guerrera 8

Depto: privado compartido

Edad aparente: 25

Cara: 6

Tetas: medianas naturales

Colita: terrible orto. si , entrega la colita.

PT: sin

Besos: full muy apasionados

Garching: para mi muy bien 8

Relojea?:todas relojean viven de eso

Onda: 8

Reincidencia?: si, tengo pendiente la colita

Cobra por adelantado: si

Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita Ortiz

 

Antes publicaba como Andy Barzik en vivavisos y estaba sola en el barrio del once.tremendo servicio tenía. En aquel entonces recuerdo que en alguna exp un colega decía que le daba impresión que tuviera los pechos perforados, todavía los tiene o se los saco?

- No Love Lost -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita Ortiz

 

Antes publicaba como Andy Barzik en vivavisos y estaba sola en el barrio del once.tremendo servicio tenía. En aquel entonces recuerdo que en alguna exp un colega decía que le daba impresión que tuviera los pechos perforados, todavía los tiene o se los saco?

 

estuve varias veces con ella cuando estaba en once, muy buenas nalgas, tetas chicas con piercing. La primera vez su servicio fue muy bueno y despues fue disminuyendo en calidad, me dejo plantado 2 veces, la recontra tache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas