Jump to content

Yamila de mimosas

Valorar esta discusión


lord cheseline

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos esta xp es del sabado pasado:

Dado el extenso fin de semana que sucedio y sin haber podido conseguir nada el jueves y viernes(parece que todas las chicas habian decidido tomarse las mini vacaciones), consigo finalmente, el sabado, contactar con esta señorita: Yamila

me contacto con ella pasadas las 5 de la tarde y despues de un par de idas y vueltas con otro gatero(primero que no sabia si se ocupaba, despues que se ocupaba una hora) finalmente de ultima concreto para visitarla. Aclaro que no tenia ganas de ir a un PV.

 

Para hacerla corta, fue una experiencia del monton... Desde el vamos cuando le dije que me quedaba una hora, me dijo solo media porque ya se tenia que ir... a lo que deberia haber rechazado... pero la de abajo pudo mas, como siempre y me quede.

 

Empezamos con un poco de franeleo, medio medio, ya que se nota que no da besos y te los esquiva todo el tiempo, a lo sumo le sacas algun piquito.

Pete sin, bueno... un poco mecanico, pero en realidad no hay mucho para quejarse... misionero... en 4 y se fueron los pibes.

 

Luego de la accion, se vistio lo mas rapido que podia y me dijo que me lo tome con calma... yo descanse unos minutos y me vesti tranquilo y me fui a mi casa medio manija, sobretodo porque pensaba tomarmelo con calma y un poco mas de onda al asunto. Ojo.. no hay mala onda de la mina para nada... es simpatica y quiere que la pases bien... pero se notaba que me queria despachar y eso resta.

 

 

Tablita:

Depto: 6... tranqui

edad: si bin publica 26... yo le daria unbos 34 (por eso publique aqui)

relacion con las fotos: tiene un par de quilos de mas, pero es ella.

cara: 6 maso.

tits: 6 no estan mal.

cola: bien, entrega pero no hice uso.

pt: 7 aprueba.

Besos: no... le robe algun pico

Garching: bien, nada del otro mundo.

Relojea: en mi caso si.

Onda: 7, profesional con onda (si contamos que me queria fletar, seria un 5).

Reincidencia: No creo, quizas otro dia con mas tiempo pero la verdad no me quedaron muchas ganas de volver.

Gift : 1/2=$200 -- 1h: $300 completo.

 

ya al estar saliendo se mando una acto fallido, me dijo: "estoy con una amiga tambien, asi que si queres venir a conocerla... es paraguaya, tiene mejor servicio que yo... bah, en realidad yo tengo mejor servicio" :biggrin:

 

nota aparte: a alguien le paso lo mismo que yo, que le costo conseguir el finde largo? se que estuve mal por haberlo anticipado... pero pense que algo conseguiria... posta que habre llamado a unas 15 o 20 distintas hasta dar con ella.

 

Saludos Amigatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila de mimosas

 

Mejor suerte para la proxima, a veces el de "abajo" nos gana...

Se agradece la data y con esta frase me retiro

"estoy con una amiga tambien, asi que si queres venir a conocerla... es paraguaya, tiene mejor servicio que yo... bah, en realidad yo tengo mejor servicio"

Sincera no?

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila de mimosas

 

Hola, compa. Lamento su XP. a pesar de la descarga láctea, no fué buena.

 

nota aparte: a alguien le paso lo mismo que yo, que le costo conseguir el finde largo? se que estuve mal por haberlo anticipado... pero pense que algo conseguiria... posta que habre llamado a unas 15 o 20 distintas hasta dar con ella.

 

Saludos Amigatos!

Me pasó lo mismo en Enero, llamé como a 15 vetes. Igual pasé con una. Este finde largo estuve en Baires, el 1º llamado fué negativo y el 2º pude conseguir.

Ellas también aprovechan feriados, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila de mimosas

 

 

ya al estar saliendo se mando una acto fallido, me dijo: "estoy con una amiga tambien, asi que si queres venir a conocerla... es paraguaya, tiene mejor servicio que yo... bah, en realidad yo tengo mejor servicio" :biggrin:

Se ve que entre ellas compiten por cual es la que cobra mas dando el peor servicio. Y bueno colega. Mejor suerte para la proxima y gracias por el aviso.

 

59708.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas