Jump to content

karo liners

Valorar esta discusión


matias_8181

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gateros les paso a relatar mi xp la semana pasada fui al privado que me paso el compañero gatero11 que queda en liniers pasaje mirasol. me gusto su xp con brisa y fui a tantear.llego me abre la 840me hace esperar en el pasillo en eso sale una chica con un pibe dejando la habitacion libre, pasa por aca me dice la 840 ya vienen las chicas. viene daniela petisa pero con cara de ojete:negar: despues entra karo tetas grandes no tan linda pero parecia copada.elijo a karo pago media y paso al baño bastante limpio, vuelvo ala habitacion y me desvisto ella queda en corpiño y tanga, me dice que vaya ala cama voy y se quedo mirandome no hacia nada empiezo a tocar a dar besos por el cuerpo y le pido que se saque todo y pone cara :negacion: huu dije por dentro. trate de ponerle onda empieza el pete con, bueno, pero cero onda la mina le digo que venga arriba y no quiere que hace mucho ruido la cama ya queria dejarla e irme pero aguante le dije deja que voy arriba y empece a darle fuerte senti como se mojaba la pongo en 4 y le doy con bronca a todo esto la mina no gemia no decia nada ni te calentaba parecia una muñeca inflable jaja despues de un rato largo los pibes ala cancha limpieza al baño y me voy.no quise ni hablar despues que terminamos me queria ir.igual me quede con ganas de conocer a sabri asi que voy a volver hasta que este ella y pueda pasar.

la tablita:

 

lugar: 6

cara: 5

pete:6

cola: 6

tetas: 8 grandes un poco caidas

garching: 1 con generosidad

relojea: la 840 no se me fui antes.ella no

reicidencia: si pero con sabri.

 

pd: cualquier cosa manden pv.suerte y buenas xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas