Jump to content

Trío con Agustyna BG y su amiga.

Valorar esta discusión


JJC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta XP es fresquita de hoy a la tarde. Después de varias XPs como gatero (deber ser como la nro 20 ésta XP) me decidí a concretar un trío.

 

Contacto por SMS a Agustyna BG la cual la última me vez me comentó que también hace trios con una amiga, asi que arreglamos para hoy Jueves por la tarde.

 

Llego a Malabia 26xx, a un par de cuadras de Av Santa Fé, toco portero y me abren de arriba, subo me recibe Agustyna BG con una pollerita y en tacos y una cara de perra terrible. Me hace pasar al dormitorio, me pongo cómodo quedo en calzoncillos y cuando vuelve Agustyna empezamos a transar hasta que aparece en escena su amiga con una pollerita de colegiala y en tacos... la primera impresión fue muy positiva, se me puso a full el amigo. Agustyna le da un arnés con una pija negra (cinturonga o strap-on) se la pone su Amiga y le empieza a dar a Agustyna en 4, nos damos besos a 3 lenguas y empiezo a manosear la tetas de la amiga de Agus, hermosas naturales "muy chupables" :tongue: Luego se viene un pt de Agus mientras yo seguia transando con la amiga, besos de lengua, chupada de tits por un rato para luego un pt a 2 lenguas hermoso, me gustó mucho como la chupaba la amiga de Agus, muy suave, fue un lindo pt, me gustó como lamia y me hacía sopapa en el glande, lamida de tronco y con la puntita de la lengua lamida en los huevos, le pedi que no succione los huevos pq no me gusta mucho pero si que los laman o acaricien de forma sutil lo cual acató a la perfección.

Calzamos forro y me monta la amiga de Agus, es una pendeja de 24 años, no tiene un gran lomo pero me dió terrible morbo que no sea "puta full time" según ella lo hace como "changas" tiene otro laburo fijo y esto de gatear lo hace de vez en cuando, cuando Agustyna la llama para un trio... que se yo... Bueno ella me montaba, como cabalga la piba, se calentó mal y estaba ultra mojada, le di en misionero y despues pasamos al sillón de al lado de la cama para cambiar de concha :biggrin: ahora le empecé a dar a Agustyna estando ella en 4 en el sillón mientras le manoseaba y chupaba como podía las tetas a su amiga, pedí coger de nuevo a la amiga en la mismo posición en el sillón, ahi estuve dando bomba bomba y bomba, todavía no podía acabar, la amiga pide ir a la cama ya que estaba cansada de esa posicion (rodillas de ella sobre los apoyabrazos del sillón) , paso a cogerla en misionera a la Amiga, se sentía muy mojada su conchita, saqué la pija y empecé a cogerle las tetas hermosas que tiene me la agarró bien de abajo y mientras le cogía las tetas me masturbaba hasta que le hice un collar de perlas en las tetas... nah mentira no para tanto, acabé en el medio de sus tits una buena cantidad de esperma.

 

Fue una buena experiencia en gral aunque estaba algo ansioso pq fue mi 1er trio, y con Agustyna no hubo tanta onda como la primera vez, me "concentré" más en la amiga.

 

Tablita :

 

Ubicación : 8

Lugar : 8

Las minas : Agustyna BG un 7 y la amiga un 8. Agustyna es una morocha petisa pero con un muy buen culo y tetas, cara de putona, de unos 30 años un poco mal llevados pero zafa. La amiga acusa 24 años, de cara es un 6 o 7, no es una belleza pero para nada fea tampoco, lo mejor son sus tetas naturales, piel blanco y suave al tacto y una conchita chiquita que hacia contraste con mi pene grueso :biggrin: costó entrar a la primera pero termino entrando, hermoso coger esa conchita, sin olores tampoco, y se re contra moja.

 

Gift : Yo opté por $600 /hr convencional, también está la opcion de completas las dos por $800

 

Reincidencia : Con Agustyna no, si quizás con la amiga pero sería mas adelante. Esta sólo fue una XP para "debutar en un trio" o como se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trío con Agustyna BG y su amiga.

 

QUE BUENA XP...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Leí el 1° párrafo y ya estaba al palo. Me va mucho el mismo morbo que el tuyo respecto de la amiga. Gracias x la data.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trío con Agustyna BG y su amiga.

 

Felicitaciones por el trio

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas