Jump to content

Roxi TM (Ucraniana)

Valorar esta discusión


JJC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Está XP es del Martes pasado :

 

 

Llamé a Roxi de TM ese mismo Martes al mediodia y arreglo para la tarde después del laburo y antes de la facultad :rolleyes:.

 

Una sola vez estuve con Roxi hace más de 1 año y fue una XP regular, igual que en esta ocasión.

 

Llego a Suipacha 2xx, casi Diagonal Norte, toco portero y me abre de abajo.

 

Subo, me abre Roxi, de cara sigue mas o menos igual, se le notan los años pero de todas maneras es una linda mujer. Me ducho, el baño antiguo pero limpio con los elementos básicos de higiene.

Ya bañado, paso a la camilla y comienza la ultra archi conocidad rutina de masajes sensuales con crema, comenzando por los pies, piernas, franela en los huevos y besos negros hasta llegar a los nudos en la espalda. Luego de los masajes viene el DV, y se puede optar por una relax manual o participación, yo opté por lo último. Asi que comenzamos con ella arriba, besos no daba pq estaba resfriada (y tenia algo de mal aliento pero no tanto) :dedosabajo: pido cogerla yo, nos bajamos de la camilla, se apoya con las manos y a darle de dorapa ella estando de espalda, despues frente a frente para luego volver a ella arriba mio en la camilla... no me gustó mucho que me quería despachar rápido diciendo "dale dale dame la lechita" :dedosabajo: ya que encima soy de un solo tiro pero largo y no me gusta que me apuren, asi que termine sacando la pija de su conchita, me saca el forrito me encrema la pija y empieza a hacer una paja muy buena hasta que largue los pibes.

 

No fue una XP negativa pero tampoco positiva, digamos que fue "regular". Roxi me comentó que deja de laburar, creo que me dijo que en Abril se va a Europa a visitar a sus hijas y si vuelve al país ya no labura más de "masajista".

 

Tablita :

 

Ubicación : 10

Lugar : 6

La Mina : 7 (considerando que tiene +40 tiene muy buen lomo)

Cara : 7 (se le nota la edad pero tiene lindos ojos claros)

Tetas : 7 (hechas)

Cola : 5 (lo mas flojo, tiene el ogt caido y algo chato y encima como gomoso)

Conchita : no degusté pero metí dedito, y no tenia olores.

Garching : 7 , le pone garra pero le resto puntos porque sentí que me apuraba.

Reincidencia : NO. Y además dentro de poco se raja y como dijeron en algún post que leí de ella, "no la voy a extrañar".

 

Gift : $350 ; Creo que era 200 los masajes + garching 150 más.

 

PD : ahora voy a publicar otra XP de hoy pero en la sección Mujeres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas