Jump to content

No xp con Heidi AreaVip

Valorar esta discusión


amenazado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No xp con Heidi AreaVip

 

No es por defender a Heidi pero es la primera vez que hay un comentario de esta naturaleza y usted se registro hoy.

Surjen naturalemente dos incognitas logicas: que usted se registro exclusivamente con un nombre diferente siendo ya un miembro del foro que no quiere dar la cara o bien, que simplemente es un representante de la competencia de Heidi. En cualquiera de los casos esta muy mal lo que hace.

Si usted es un miembro del foro, no se le pide que de la cara. De su nik. Usted esta a salvo porque entre foristas nos ayudamos.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Heidi AreaVip

 

mi otro nick es noteincumbe, nunca poste xp mas que nada por que vivo afuera y vine de vacaciones y lo use para buscar data y me habia quedado con heidi. La verdad a mi tambien me sorprendio que haya llamado asi por que lei TODAS buenas experiencias. No me lo esperaba. Si la plantás lo entiendo que se enoje. Pero si vas, no te abre, y encima despues anda diciendo que me cuide, no lo entiendo.

Ahora posteo con mi otro nick para verificar que soy yo. Pasa que la amenaza en principio me preocupo un poco, por ahi es al pedo, yo que se. Pero que lo que pasó hoy, me paso de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Heidi AreaVip

 

Que Heidi haga algo asi, es insolito, la mina te puede bicicletear 10 min porque siempre se atrasa, pero te avisa te pide que yires un poquito (o que te prendas en un trio) y listo. Me da que desconfiar o por lo menos suponer que te equivocas de depto/piso o algo asi

pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Heidi AreaVip

 

Aca estoy confirmando mi otro nick. Iba a postear la xp con este, pero entre el planton y la posterior amenaza, yo que se.. en fin.

Yo tenia la esperanza de que usted fuera un usuario con mas experiencias o con mas prestigio, pero es igualemente inverosimil lo que plantea, salvo que pudiese probarlo aca en este mismo foro. No es mala voluntad pero me inclino mas a pensar que la acusacion es falsa, puesto que no hay pruebas suficientes y tampoco participa Heidi como para que hicera un descargo, no hay mas foristas involucrados, no hay antecedentes previos de reacciones violentas, no hay un motivo ya que sabemos que Heidi tiene un prestigio y una clientela de años y usted acusa unilateralmente a alguien que sabe no va a salir a defenderse.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp con Heidi AreaVip

 

Poco creible la "No experiencia": se presenta con un nick falso, con el nick anterior no tienen ninguna participación en el foro (ni siquiera comentarios), no hay antecedentes parecidos que involucren a Heidi...

 

PD: y en el remoto caso que la "no experiencia" fuese cierta ¿como es eso de tener una cita con Heidi y llegar tarde? Si alguna vez puedo coordinar un encuentro con ella, sin dudas voy a estar acampando en la puerta de su departamento desde 2 horas antes del encuentro, ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas