Jump to content

Jesica

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar

 

estimados colegas, ante todo felicito al colega gatodedospatas por haber logrado tan buen momento con Jesi. Lo he repetido y no quiero cansar, pero cuando se encuentran este tipo de mujeres más amateurs, se logran mejores resultados, es un simple opinión. Lo que sí debo señalar, que el valor a contemplar de la niña es alrededor de $400 ($300 más hotel). Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar

 

Egregio gatode2patas:

Felicitaciones x su hallazgo y Xp, y se agradece el aporte.

Che, hemos coincidido en apreciar las mieles de la ex Bianka BG y de las sacerdotisas de Flores, así no me quedan dudas q esta niña es cosa seria, informe suyo mediante.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar

 

Estimado Granpatriarcaprostibular, es verdad coincidimos en frecuentar algunas divinas de este reino prostibular y Jesica quizas no sea la excepcion.

Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy interesante opcion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar

 

Estimado gatodedospatas, se agradece la XP. Ya lei la XP del colega Fabian y me interesa conocerla. Veremos y comentaremos. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica, una divina nena para disfrutar y gozar

 

Camaradas gateros, pedido (lo vuelvo a repiter) de data por MP. Veo que algunos piden data y la participacion en el foro es nula o casi nula , el foro es para dar y recibir informacion. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas