Jump to content

mia tm

Valorar esta discusión


vagabundo_60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

Ayer luego de ver alguna xp sobre MIA (ex Carol) de TM y mi previo conocimiento de ella, ayer llamé y acordé para las 18 hs, llegué puntual, ahora atiende en Tucuman al 88x edificio viejo y algo descuidado, toque timbre me abrio desde arriba ella me esperaba en la escalera, me recibío me llevó a la habitacion (habitacion vieja, está pintada y limpia, cama y camilla regular y baño bien), y alli arreglamos la prestación $120 por servicios generales por adelantado, + 200 extras al final.

Bueno a los hechos, me saco la ropa y me dice que como queria igualarme ella tambien lo hizo quedandose en bombachita y corpiño blanco, cuerpazo bronceado, rellenito para quien le gustan con carne está barbara para el que le gusta mucha costilla abstenerse, antes de comenzar me regaló unos besitos y una sonrisa enmarcada en esos labios sensuales sumada a una mirada que te derrite me predispuso de la mejor manera. Comenzó por unos masajes sensuales sobre la camilla, se nota que tiene experiencia, muy buenos sobre piernas y espalda, no es una pasa crema, a la vez iba intercalando alguno mas sensitivo, al llegar el momento de darme vuelta se saco el corpiño y tiene unas tits buenisimas, jugueteamos, nos besamos a full , bucal sin sobre la camilla y luego sobre la cama, mas besos por todos lados y mas miradas y sonrisas, enfundamos y su gran predisposicion me permitió ir por donde me dió ganas, ella arriba, abajo, yo por atras, todo buenisimo, luego de un largo rato final mas que feliz con ella arriba. Ducha, charla informal, beso final y a casa.

DESTACADOS: Ojazos que derriten, sonrisa y boca muy tentadora, tetas que te las comes cada dos minutos y onda total

Saludos a todos

tablita y link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

  • Servicio: 10
  • Depto: 6
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 8
  • Tetas: 9
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general:8
  • Relación con las fotos:8
  • PT: 9
  • Besos:10
  • Garching:10
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 120 servicio extras 200

..si hay dinero no hay amor ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mia tm

 

Felicitaciones colega, de acuerdo a lo que se desprende de su breve pero completo relato, la dama respondio gratamente brindandole una experiencia satisfactoria. Gracias por dejar su comentario y sobre todo por la mencion al mensaje del otro colega. De esta manera nos damos cuenta lo util que resultan estos comentarios para orientarnos acerca de la srta. En este caso, fue muy positivo. En sintesis una nueva srta. por lo menos para mi, que se esta sumando buenas referencias, esperemos que se multipliquen y que surjan nuevos valores. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mia tm

 

Felicitaciones colega, de acuerdo a lo que se desprende de su breve pero completo relato, la dama respondio gratamente brindandole una experiencia satisfactoria. Gracias por dejar su comentario y sobre todo por la mencion al mensaje del otro colega. De esta manera nos damos cuenta lo util que resultan estos comentarios para orientarnos acerca de la srta. En este caso, fue muy positivo. En sintesis una nueva srta. por lo menos para mi, que se esta sumando buenas referencias, esperemos que se multipliquen y que surjan nuevos valores. Abrazo "el cuco"

 

gracias "el cuco" se valora su comentario

..si hay dinero no hay amor ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas