Jump to content

Cielo de tm

Valorar esta discusión


SURENA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada quiero agradecer a los colegas que suben experiencias ya que despues de leer un par de experiencias de esta señorita me decidí a visitarla.

 

Empiezo por el lugar, un dp en la calle suipacha 8XX chiquito con un baño que tiene sus años pero esta limpio y equipado, no hay habitaciones sino dos gabinetes, en el que pase yo hay una camilla y un sillón de dos cuerpos, medio chico pero limpio. Si bien el lugar podría ser mas cómodo es discreto y limpio así que en mi opinion aprueba.

 

Llego puntual toco el timbre me anuncio y me atiende directamente la señorita en cuestión pasamos al gabinete, le pido ducharme y a la camilla, los masajes sensuales no son la gran cosa se parecen mas a mimos y toques para exitarte que otra cosa igual a mi me gustaron.

La chica aparenta ser una adolecente, es muy linda de cara y al principio estaba un poco callada se fue soltando a medida que pasaba el tiempo, en un momento me pregunta la edad y le contesto la verdad 31, hace unas risitas complises y dice yo tengo 21 y me dice date vuelta. Ahi empieza a jugar con el amigo y me pregunta que relax queres?? arreglamos con participación y automáticamente se quedo desnudita dejando ver un cuerpito hermoso (aclaro que a mi personalmente me gustan las chicas flaquitas y chiquitas) siguio masajeando al amigo pero ahora desnuda y despues arranco con PT (con) muy bueno, muchas caricias algunos piquitos y pasamos al garching en la camilla donde no paraba de gemirme al oido, cosa que me exito mucho. Despues de varias posiciones termine y para mi sorpresa empezo a darme besos mas húmedos, que al principio, me dijo que era porque fue pegando onda durante la sesión (seguramente fue mentira pero que lindo sonó en el momento)

 

En resumen muy buena experiencia con una chica descubierta gracias al foro con la que seguramente reincida!!!

 

Tablita

Cara: 7 (tiene cara de nena parece mas chica de lo que es)

Cola: 7.5 muy linda

Tits: chiquitas tipo adolecente no pongo puntaje porque son justo como me gustan y no sería objetivo

Cuerpo: 8 para los que les gustan las flaquitas

PT: 8 es con pero muy bueno

Garching: 8 mucha actitud

Onda: si mucha; pero al final cuando agarro confianza

Reincidencia: SI

gIFT: RM $ 150 con participacion $ 300

 

Link

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Cielo de tm

 

Muy buena XP, Surena, felicitaciones.

Esta niña acumula muchos buenos comentarios hasta ahora.

Tu relato y tablita están bien, pero efectivamente te faltó poner el gift abonado, importante detalle...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de tm

 

Buena XP.

Trabaja sola?

 

Abz.

 

 

Saludos colega, trabaja con otras dos chicas en el dpt que serían estas dos pero la verdad no las vi solo la vi a ella

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de tm

 

Saludos colega, trabaja con otras dos chicas en el dpt que serían estas dos pero la verdad no las vi solo la vi a ella

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas