Jump to content

"Bizarra exp. con leyla de Consti..."

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos...Otra experiencia bizarra, y van..., esta es bien fresca, paso a describir... voy motorizado por Garay, de noche ya 7 de la tarde,doy vuelta por San Jose, veo dos chicas jovenes, una de ellas me mira, me provoca, no las conozco, estaciono, miro para todos lados, zona jodida, voy por San Jose, las encaro, una de ellas tira algo, encaro a la que me habia relojeado,es rubia o mas bien teñida, agradable, se la ve acelerada, me pide 70$, la miro, no esta mal, es mas, es agradable, la amiga, ta muy buena, ALTA, PELO OSCURO, pero cuando habla, parece un camionero, insisto con la mas rubiona, dice llamarse Leyla, la mini de jean denota buenas gambas, me insiste en que la vamos a pasar bien, entro al telo de mitad de cuadra, negocio por 100$, por todo concepto, algo me dice que la mina de para todo, y no es una "saunera", ya en el telo, me agarra el muñeco, por dias que tirada de goma, enfundo, el roce de su vulva en mi pie mientras me peteaba, me recalento, la puse tipo patita al hombro y le di mamurra a full, la puse en cuatro, la mina comenzo a transpirar, y yo tambien, a pesar de tener cierto aire de descuido en su aspecto, tiene cero olores, punto a favor,aunque, la boca denota cierto aliento a pucho, que con el fragor de la lucha se disimula, hay besos de todo tipo, muy salibosos, profundos, me mira con cara de putona, saco el forro, le pongo la japi, por su cara, y le termino a borbotones en el rostro, cual cumshot, ja, ja, en fin esta mina me sorprendio, para bien,ojo aclaro no pedi telefono, ya que aclaro, al terminar el acting me insistia en hacer una llamada de mi celu, el cual rechaze enfaticamente, apenas termine y me higienize queria rajar, me empezo a contar su vida, de un marido en cana, en fin queria rajar ya de este sordido lugar..., se entiende...,estas minas gatean esporadicamente no para comer se entiende, seguro que quemo los 100$ que le di en minutos...(la experiencia en si es bizarra)

Tablita

Gift:pidio, 70$, le di 100, negocie, los postres que valieron la pena..

Cuerpo en gral:delgada de de aprox 160mt, falta un poco de gym, me aclaro que fue madre hace poco..., pero en conjunto esta mas que bien...

Tetas:pequeñas.

Culo:medio caidon, pero aclaro en cuatro tiene su encanto.

Besos: a full, hay que llevarla, se prende...

Actitud:la de una mina que levantas en un cumbiaso, ojo dicho esto sin ser peyorativo..., tiene su encanto!, ja, ja...

Reincidencia:salvo que vaya con dos 9mm, por la zona y los fisuras que hay por la zona, no creo.

La amiga: segun Leyla, la alta de pelo oscuro labura, o mas bien creo que ella quiere hacer laburar, ta buena es alta, delgada, lindos rasgos pero con menos femeneidad que la Raulito...

 

Saludos a todos, quise ser descriptivo en mi experiencia!!:risa::smile::smile:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "Bizarra exp. con leyla de Consti..."

 

Ojo, que en el otro foro hay un intento de robo, por intermedio de un "pinta", un secuaz de esta mina, con un flaco que, quizo robarlo, recuerdo que yo al salir del hotel, casi me choco con un "marginal", que en el momento tome como un echo fortuito pero ahora me doy cuenta que es algo estudiado, quiza por eso la intencion de esta chica de llamar de mi telefono, que se yo, hay varias chicas de este tipo en la zona tipo rolinga, bastante borders, que laburan para mantener los vicios o a un vivo, a rejarle, a tener cuidado!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas