Jump to content

Anita -Aldana Gemidos

Valorar esta discusión


erik

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: Anita -Aldana Gemidos

 

Una mujer tiene que tener dos dedos de frente. Escribo aca porque aunque cuente historias interesantes de trolas. Se que lo que mas les puede interesar como hombres es una trola que cuenta lo que le hace al marido. bueno no nos casamos pero vivimos juntos que es casi lo mismo.

Lo conoci trabajando en un empresa que no viene al caso. Un pibe lindo pero medio negrito para mi gusto. Pero pasa que era el gerente de recursos humanos y todas las minas como locas detras de él en la oficina. Empezamos a salir y lo enganche. El flaco se queria ir a vivir con un amigo (lo convencia con una buena cogida que le convenia vivir conmigo que con el amigo. EL tipo no es demasiado bueno en la cama. (solo la pone y la saca y cree que con eso las minas acaban). Pero bueno. Le rompi las bolas con el tema del casorio y se hacia el dolobu...conclusión me embombe y tenemos una nena de casi tres años. Me cuenta que en la oficina le hacen ojitos las chicas (pobre boludo se cree que es un sex appeal pero lo unico que tiene es una buena billetera, de lo que no me puedo quejar es que me lleva a veranear al exterior) .

Me caliento tanto con mujeres como con hombres, tuve una novia con la que sali 8 meses, una compañera del secu que era lesbiana, una noche habiamos ido a bailar y yo estaba medio tomada y me puso un beso que me partio la boca, me re volvio loca la cabeza...me acuerdo y todavia me calienta la minita. Cogia de lo lindo con esa lenguita humeda ...ningun tipo la pudo superar nunca..

Hace un año sali con un ex compañero de oficina. Todavia trabaja con mi marido y en eso estoy tranquila que no se va a ir de buchon porque si se va de buchon pierde el laburo al toque. El me decia que se calentaba cuando estaba en la oficina y lo veia pasar a mi mardio porque el sabia que se cogia a la mujer....le encantaba ponermela por la colita......me decia que me movia como la mejor...Un dia que mi marido habia salido con los amigos deje a mi nena con mi hermana y me fui a verlo. Nos fuimos a un telo y me cogio por todos los agujeritos de mi cuerpo..estuvo muy lindo..todavia a veces lo veo..tengo que ser cuidadosa porque los hombres son medios pavotes hasta que se avivan...Besotes a todos y sigan escribiendo esas hiostorias tan lindas que me calientan tanto...J

 

Señora:

Me pregunto qué demonios hace usted aqui, y qué joraca tienen que ver sus historias de cuernos mutuos con Anita y Aldana...

No será que se equivocó de sitio?

Ah, y sus historias no calientan a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita -Aldana Gemidos

 

Juen el bueno se ofendio, o quiza se sintio tocado? Ja...exeñente historia

 

Amigo Diego:

Ni me ofendí, ni mucho menos me sentí tocado.

Simplemente considero que éste sagrado foro tiene un fin, y mensajes como los de esa persona, lo desvirtúan.

Fuera de que sea o no una excelente historia, creo que usted, yo, o cualquiera de los colegas podría contar una similar, o peor, o mejor, quien sabe. Pero lo que me parece, simplemente, que está fuera del lugar donde ser publicada. Fíjese que, sin creerme el dueño de la verdad, ni mucho menos, los moderadores han pensado igual, y la borraron del tema, baneando a su autor/a.

Además, el/la susodicho/a "colega forista" es, supuestamente una mujer, que utiliza un nombre masculino, que en cuyo perfil declara ser heterosexual, y detalla en su relato cómo besa a su novia. Realmente, a mi modestísimo entender, fuera de lugar.

Si a usted le gusta leer éste tipo de relatos, y a ella escribirlos, hay en Gemidos un subforo de relatos eróticos. Pudiera ser que tuvieran suerte por alli...

Un abrazo tripero a usted, y a todos los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas