Jump to content

Sumando a la suma, que nunca (ni aun por precisa) resulta precisa..es decir cero

Valorar esta discusión


Invitado fernandomas

Publicaciones recomendadas

Invitado fernandomas

Estimados colegas del rubro.

La mia es una xp que suma, pero a la vez por consabida, creo que afirma y precisa, ya que todos los que buscamos la "elite" corroboramos y certificamos que con muy escaso margen de error la misma lleva el nombre de JESSIE. Quien con su corta edad, noble cuna y padrinazgo (nada menos que NAZA/PAULA/Iniciatica HERMANA MAYOR) supera al adalid y va por mas.

A su mas que sello dorado de guarani origen, predisposicion absoluta, superacion, esmero y humilde entrega, que es dable pedirle?

 

Por trayectoria y edad, estuve con iconos como Angie en los gloriosos 80's de CROX; ACARA de Clau, Michel y la novia de Pippo; Naciones sin DNI y ascensores con Bilardo luego de arduos encuentros con la ZOE de hoy, pero con el cuerpo de los 90'; el derpa de las nenas de Parana y Corrientes con una rubia paragua manteca imperdible; el inicio de la que hoy conocemos como Naty cuando trabajaba en Magic (me la recogi alli) y luego en combinado con Mica en la nueva y desde el inicio, excelente Barby de ellas y July y Celes (sin tetas); y muchas que por no aburrir paro. PERO, TODO ESTO VA,A QUE, A JESSIE, EVA O COMO QUERRAMOS LLAMARLA NO HAY DONDE ENCASILLARLA. SUPERO TODO.

 

Tuve la oportunidad de pasar con ella en sus inicios cuando era timida y no sabia (SIC) como manejar una garompa desde el vamos y chupar le daba asco.

Hoy supera lo superior, y va a batir todos los records cuando (segun dice:...le creo) incorpore una amiga en marzo para combinados, etc.....

 

TUVE LA SUERTE DE INSISTIR E INSISTIR, HACER CASO OMISO Al POR HOY ESTOY, Y ENTRAR EN LA AUSENCIA DE UN COLEGA, POR UNA HORA EL PASADO LUNES.

LO QUE ESTA, LO QUE MASAJEA, LO QUE TE RELAJA, LO QUE TOCA, LO QUE BESA, LO QUE SE ENTREGA, COMO Y COMO LA CHUPA Y LO QUE COJE....................................................................................................................SUBLIME ES POCO!!!

 

Quien no la conoce, no amerita estar entre nos: LOS DEMAS SOMOS MORATALES.....PERO FELICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Sumando a la suma, que nunca (ni aun por precisa) resulta precisa..es deci

 

Estimados, creo que esta mas que claro> El lunes pase con la archi nombrada y conocida por el foro:Jessie, la hermana de Naza. No hay link alguno porque no esta publicando actualmente. Lo que puedo brindar x mp es el telefono. No la describo porque hay abundancia de detalles sobre ella. Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sumando a la suma, que nunca (ni aun por precisa) resulta precisa..es deci

 

Fernandomas, debiéramos coincidir en que el relato como xp resulta confuso y ya lo es desde el título.

Por eso las respuestas de Dunga y Mjdeflores que en ese sentido comparto.

Tengo claro que Jessi ex Evangelina es de quién hablás y que sin duda te gusta mucho, que la conocés hace tiempo, que viviste su crecimiento y desarrollo de su servicio desde sus inicios en Esmeralda 6xx, su paso por Florida que es donde explotó y se posicionó como una de las buenas hasta llegar a Corrientes 9xx de la mano de su hermana Paula/Naza una de las grandes del rubro y de mis preferidas de siempre.

Tal vez no sea necesario poner tablita pero sí más detalles de la acción y el gift.

Más allá de eso destaco la mención de algunas de otros tiempos como Claudia del Acara, reincidí con ella durante años ahí y en otros lugares...qué pedazo de mujer!!...inolvidable!!

También a Zoe/Samanta otra de mis preferidas de siempre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Sumando a la suma, que nunca (ni aun por precisa) resulta precisa..es deci

 

Estimados, creo que esta mas que claro> El lunes pase con la archi nombrada y conocida por el foro:Jessie, la hermana de Naza. No hay link alguno porque no esta publicando actualmente. Lo que puedo brindar x mp es el telefono. No la describo porque hay abundancia de detalles sobre ella. Abrazo gatero.

 

No veo nada claro. No es Consulta, no es XP, no hay link, ni siquiera descripción de la masajista sensual, no se qué es.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas