Jump to content

locura en liniers,

Valorar esta discusión


soloestoymejor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno muchachos esta experiencia la debia hace rato,pero hay va.

primero empezo un sabado normal,comienza a la tarde noche con un llamado de un amigo que vive en lomas de zamora.bueno tomo valor y me enfilo para lomas nos juntamos y comenzamos a tomar un par de copas,que al paso del tiempo se fueron multiplicando amigos y trago,yo al no poder continuar me despido y emprendo maratonico retorno a casa.

para la vuelta a casa forzosamente pasaria por liniers a eso de las 2 a.m.yo de antemano sabia que la zona se ponia pesada de noche,pero como tenia las copas de mas que mas importaba,yo era superman en tonces recorde que detras de la terminal estaba mi refugio al cual no visitaba hace mucho,ingreso y pago una cerveza 50pesos.pero al ver el nivel tan bajo emprendo pronta retirada del lugar,caminando por ramon falcon y montiel si mal no recuerdo veo un culo que para mi estado estaba fantastico me hacerco de a poco y veo que es un trava con una voz gruesa camino un poco mas aparece otro trava.yo estaba caliente y alcoholisado sai que pregunto a la segunda que era mas o menos de 1.60 mas tacos un culo para enmarcar y la cara zafaba,pregunto y me tira 30 el oral,ya estaba en el ruedo salimos de ahi buscando un lugar oscuro encontramos uno en frente de la terminal,el tv empezo a realizar lo pactado me chupo la pija por un rato como no podia acabar me comenzo a masturbar con fuerza,al cual le dije que parara que me lastimaba, entonces hizo lo que menos esperaba, agarro a mi amigo de batallas y se lo metio en donde ya saben estubo ahi un rato moviendose diciendo chanchadas,termino con una chupada de pija,rapidamente me despedi y emprendi veloz carrera a casa .ojo que toda la accion lo hize con condon estoy borracho pero no soy estupido jejejjeje si van o paran de casualidad por liniers a al noche especialmente los fines de semana tengan cuidado.gracias por leer esto si hay un error me lo hacen saber gracias:lentes::lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas