Jump to content

CS: Sandy de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Estimados, tuve la suerte de encontrar a mi adorada Sandy -quien supo ser la joya de la corona en lo de Olirita, hoy Luna Cramer- publicando en Argentina masajes sensuales, pero desde hace un par de días no me puedo comunicar. Alguno tiene alguna data? Agradecería sobremanera!

 

Saludos!

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Sandy de Argentina masajes sensuales

 

Lechero, gracias por la info, estuve viendo entre tus posts y no vi una XP con Sandy, te coparías y nos contás un poco que onda? La verdad que me re interesa :D

 

Gracias por adelantado!

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Sandy de Argentina masajes sensuales

 

Lechero, gracias por la info, estuve viendo entre tus posts y no vi una XP con Sandy, te coparías y nos contás un poco que onda? La verdad que me re interesa :D

 

Gracias por adelantado!

 

La joya de la corona de Luna Cramer (jaja) se tomó extensísimas vacaciones volviendo a trabajar este lunes 25. Da pocos masajes

por dia por lo que conviene reservar con anticipación al 6436 8379

celu que está en AM.

 

En cuanto a la onda es un calco de Luna Cramer con sus pros y sus contras.

Lugar impecable, sábanas, buena música, flores, excelentes masajes,

no relojea, mucha simpatía, y Sandy está bastante buena en su estilo.

Arancel baratongo.

Pero... no garching, no PT, no trios, no besos. Su frase para cortarte cualquier esperanza:...ni aunque me invites a Europa en cuartos separados.

 

En definitiva si los contras no te joden, y la ubicación San Cristobal te va (a mi me mata) es una opción altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Sandy de Argentina masajes sensuales

 

Chelo te cuento lo que es mi caso al menos. Esta es mi "figurita difícil". Nunca te pasó que a pesar de pegarte con la pared, seguías tratando? Bueno, este es mi caso. Para mí de lo que conocí en lo de Orilita ella fue la mejor, la más simpática y la que mejor masajes hacía. Y también la que más me calentaba. Es una mina que realmente te hace sentir muy bien, y los masajes que hace son muy buenos. Siempre que iba -repito, por lo menos yo- trataba de llegar un poquito más, y hay data de que algunos foristas lo han conseguido. Pero bueno, como el tipo que le sigue poniendo la ficha al mismo número de la ruleta, "alguna vez se tiene que dar".

Igual, si es tan férrea la cuestión, creo que la dejaré pasar. Tal vez pegue un tirito para ver que onda y listo. Tampoco es cuestión de regalarle miles de pesos a la mina no?

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas