Jump to content

Exp - maria pia en lo barbie

Valorar esta discusión


SURENA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

SALUDOS FOREROS,

 

Hace unos 15 dias descubrí el foro y despues de leer algunas experiencias decidi conocer el lugar llamado lo de barbie, el cual tuve la suerte de conocer el día miercoles y como nobleza obliga la comparto con ustedes

 

Suelo ser cliente de PV, y no de Masajistas Sensuales, asi que la primera impreción que me dejaron las recepcionistas fue impecable mucho mejor a lo que estoy acostumbrado me presentan las chicas y la verdad es que Pia tiene algo en la mirada que me hizo decir si voy con ella.

 

Al ingresar a la habitación le digo si me puedo dar una ducha primero, a lo cual me dice dale te preparo el baño, cuando salgo me dice acostate en la camilla a lo que respondo, dale a partir de ahora estoy en tus manos.

 

Empieza con unos masajes sensuales que personalmente me encantaron y cuando menos lo espero me empieza a besar en la nuca y los hombros y yo seguia sin moverme (a propósito para ver que hacia) ahí nomas me dice "me parece que nos vamos a llevar bien date vuelta". Cuando me doy vuelta el amigo estaba en su mejor momento, pero me contuve y la empece a acariciar como si fuera una novia, se sentó al lado mio en la camilla y empesamos a tranzar como adolecentes despues de un rato empieza a besarme el pecho y llega al amigo que a esta altura explotaba y comienza con un PT divino, a la cama donde hubo varias posiciones de garching y ahi fue lo mio.

Despues de esto la abrazo y nos quedamos abrazados en la cama hablando, donde me dio toda la impresión de ser una mina inteligente y copada hasta que golpearon la puerta, y se acabo la magia.

 

La verdad que fue la mejor experiencia en mucho tiempo

 

Tablita:

Lugar: 9 impecable, si te dieran gaseosa o algo para tomar 10 absouto

Cara: 10 hermosa me cautivo con la mirada

Cuerpo: muy flaca tipo modelito (no pongo puntaje porque es el tipo de chica que toda la vida me volvio loco y no sería objetivo

Pechos: 8 chiquitos pero proporcionados al cuerpo

cola: 8 chiquita y redonda una delicia (no se si entrega no pregunte)

Onda: 9 la mejor, la pase realmente muy bien

 

link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Reincidencia:

Lugar por supuesto

Con ella, ni hablar mientras este Pia no paso con ninguna otra, me voló la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp - maria pia en lo barbie

 

que raro entraste hoy al foro y tenes una buena xp con una sta. que normalmente es muy muy fria.......

 

Comparto en un 100% la xp del colega. Maria Pia es una dulce y tiene mayoria de xp muy buenas. Al ultimo que escribio una mala xp de ella luego fue baneado por promotor de otro pv.:negacion:

¿Vos entraste un mes antes que el y ya cuestionas? Tu comentario es mas raro que el del colega :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas