Jump to content

Mila

Valorar esta discusión


zatoichi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sábado pasado esta medio inquieto y empizo hacer llamadas donde podria tener unos masajes sensuales . Despues de varios rebotes, me encontre con Mila , una experiencia bizarra pendiente. Me atendio bien por TE , con su idoma arreglamos a las 15 creo. LLego, bajo a abrirme. Primera impresion, nada que ver con las fotos, mujer grandota , risueña, alrededor de 55 años creo, piel muy blanca.

Paso al baño, me cobro por adelantado, $ 200 en una mesita por 1 h y 1/4.

Voy a la camilla en bola, comenzo a pasarme alguna crema y siguio con un aparato con ventosas que decia que era para dar irrigacion a la piel previa al masaje, sigui con masajes , buenos en gral, en algun momento me advirtio que iba a sentir calor y comenzo a pasarme una piedra caliente. La desventaja del masaje es que la señora habla sin parar, me hablaba de unas vitaminas chinas, puso un cassete de un medico recomendolas, todo mientra seguia masajenadome. En un momento , todavia boca abajo siento que empiza a pasarme su teta desnudas por mi espalda. Me doy vueta sigue masajenadome con la tetas, se las chupo sin problema , son grandes. Le pido qe se saque el patalon , no tuvo problemas la toquete sin dramas tiene culo grande, panza etc. me masajea con la tetas , con la manos bien, le pdei que me chupara, no acepto. Bueno en resumen sigui ahasta que largue con los pibes. Higiene, ya qui con diferencia a otras masajista sensual siguio con masajes en el pecho, piernas ,abdomen por un buen rato.

Experiencia rara, los masajes en gral buenos, el tema de las vitaminas chinas me rompio los esquemas.

Reincidencia no creo.

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mila

 

Gracias por el aporte estimado colega. ¿Hay posibilidad de garching con ella?

 

Zas... Para qué pregunté... ahora me voy a tener que bancar las cargadas de los colegas por mi pésimo gusto. Anticipándome, aviso que soy cliente regular de Jessi, el staff de barbie y de Roxy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas