Jump to content

Noche de pesca

Valorar esta discusión


siemens

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compagatos, anoche fui a Madahos entre tipo una pague los 250 correspondientes, como novedad me dieron un descuento de $50.

Estuve una hora mirando mercaderia lo unico que servia era Lucero, siempre con sus tetas al aire, hoy con unos tiradores que tapaban sus hermosos pezones, pero como un gatero gano de mano. Quede seco.

De Lucero todo lo demas estaba para abajo, le verdad me parecio extraño hasta el nivel de las bailarinas. Igualmente habia una morocha bailando con gambas para el infarto un toto hermoso y dos pomelos plasticos que a pesar de esto estaba para matarla.

Entre con todas la conviccion de tirar guita y solo tome una corona y mire un show.

Ni hable con ninguna xq el material era mucho mas bajo que le podemos ver en cualquier web y a precios diurnos.

Hacia un toco que no iba y otra novedad es que para salir tenes que pedir la tarjeta de salida en la barrar, alguien sabe por que del cambio?

Espero que les sirva.

Donde estiman ustedes que en esta epoca estan la mejoras damas de la noche?

Saludos

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de pesca

 

Estimado, el miercoles bien tarde, tipo 430 am, di unas vueltas por hellas y toreto, ya que madahos estaba cerrado.

Me paso lo mismo que a usted, nivel regular, pero no me aguante las ganas y me fui con una santiagueña (rubia teñida, pelo muy largo y alta 175 aprox) de toreto, una XP para el olvido.

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de pesca

 

Yo estuve el sabado pasado por Hipopotamo. Las chicas de salon mas o menos pero no estan mal y las mejores son las bailarinas. No sali con nadie porque para mi era medio salado lo que cobran en lugar. Me tome una copa y me fui ya que solo fui para conocer. Lo que si me gusto una bailarina llamada Agustina que estoy esperando algun info por aca si alguien tuvo xp con la chica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de pesca

 

pero compañeros, es sabido que es la PEOR epoca del año para concurrir a los boliches de recoleta, tipo marzo - abril repunta la cosa!

 

El problema es que uno quiero coger ahora. Pero como todo en este mundo hay que esperar la temporada para conseguir los mejores frutos.

 

Igualmente cualquier data para conseguir buenas chicas en esta epoca del año, se agradecen

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de pesca

 

a modo de comentario pesimista, desde que pise por primera vez madahos alla por el 2008 he visto caer el nivel de las chicas, bha no se si es eso o el acostumbramiento, ya por ese entonces en el foro ya estaba el comentario de que los boliches de recoleta "ya no eran como antes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de pesca

 

Ya nada es como antes, se acuerdan de las minas que habia en todas las paginas, hasta sensualbaires tenia unos minones increibles, ahora para ver esa calidad tenes que ir a Faena y cotizar en petrodolares.

El mundo cambio y yo quiero seguir cogiendo la misma calidad

hablo del 98 o 99 cuando se lanzo platynum y sensualbaires.

abz

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noche de pesca

 

Ya nada es como antes, se acuerdan de las minas que habia en todas las paginas, hasta sensualbaires tenia unos minones increibles, ahora para ver esa calidad tenes que ir a Faena y cotizar en petrodolares.

El mundo cambio y yo quiero seguir cogiendo la misma calidad

hablo del 98 o 99 cuando se lanzo platynum y sensualbaires.

abz

 

En el faena hay lindos gatitos??? el problema es que los boliches son caros y las minas no laburan como antes, o sea no hacen plata y migran, por eos hay pocas fijas y que vayan siempre.

 

Yo no piso más aunque a veces me da nostalgia porque con suerte y paciencia se pueden sacar coasa buenas, pero hay muchos sobre precio, y hay minas muy buenas en las webs (tb caras) pero un poco menos, igual el cabarute tiene otro gustito jajajaaj

 

Gracias pro la data comapñero!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas