Jump to content

Brenda en lo de Rocio de San Justo

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para cerrar la semana y segun dicta la teoria del buen gatero tenia dos opciones economicas acordes a la altura del mes que estamos

Opcion 1 PV de Curupaiti al 87! de Moron, donde hay tres srtas medio pelo

Opcion 2 Un clasico, ROCIO de San Justo que tambien aloja a un par de paraguayas amigas

 

Fui a la opcion 1, entre a la casita, deprimente casi deplorable, la gorda 840 me hizo esperar y a los 5 min de dice que las chicas estan ocupadas, le dije "vengo en una hs" y bye - Comento esto por que la verdad, no recomiendo ese "semi PV", sera gasolero pero no reune la mas minima condicion de un gatero.

 

Sale opcion 2 !!! Caigo a lo de Rocio del Campillo 251) en San Justo, toco timbre uno y me recibe diciendo "te presento a BRENDA" EPA : Morocha de sol, de unos 25, delgada, lindo rostro, estatura media, pechos pequeños y delicados, colita redondita y paradita; en sintesis : muy linda nena.

Aranceles los clasicos de Rocio : media $ 150 y una hs $ 200

 

Arrancamos con BRENDA de una, besos, mucha franela, sale el PT loco completito SIN con visita a los amigos, baba, lenguetiada y devuelvo gentileza almejeando, totalmente depilada, muy prolijita y cerradita la nena, cuelo deditos, visito asterisco con mi deditos.... realmente todo muy lindo. Cuando se vino el final digo "sentate en la camilla y te doy de parado". (hay una camilla en una esquina de la zapie) - Patitas alzadas, el flaco la remaba de parado mientras veia ese lindo rostro, almeja hermosa y al rato no banque mas y ajuera con los bichitos.

 

La Brenda es una buena opcion gasolera - Hace apenas tres dias que esta laburando en lo de ROCIO pero ya lleva unos añitos en el gaterio - Tiene hijos, se observa la cicatriz de cesaria que no molesta ni impresiona en lo mas minimo.

 

TABLITA OBJETIVA DE ALEJO

 

Donde: En lo de ROCIO (San Justo)

Lugar: casitas en corredor tipo chorizo, medio pelo, necesita arreglos. una a la entrada y la otra al fondo

Baño: mediocre, con elementos pero en mal estado.

Gif $ 150 la media y $ 200 la hs.

 

BRENDA: de 25, quemada por el sol, parece morocha natural, pechos delicados, mama, estimo que entrega el OGT.

No relogio, pero estimo que ROCIO la tiene cagando a la pendeja..jajajaja

PT SIN (no se si hasta final ni si traga) bueno

Reincidencia como opcion gasolera

 

Espero haber aportado mi granito de arena en retribucion a la gran comunidad pirata que reune este honorable foro.

Quedo a disposicion por MP, por data, etc

 

Gran abrazo y buenos polvos

 

Alejo :pirate:

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda en lo de Rocio de San Justo

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROCIO NUNCA DEFRAUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gran novedad, hace mucho que no voy por ahi, pero siempre fue de lo mejor en el servicio y si está esa nena habrá que darse una vueltita.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda en lo de Rocio de San Justo

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROCIO NUNCA DEFRAUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gran novedad, hace mucho que no voy por ahi, pero siempre fue de lo mejor en el servicio y si está esa nena habrá que darse una vueltita.

 

Si Ud lo dice Lupgon, es un honor !!!!! jajajaja!!! REAFIRMO SU DICHO:

¡¡¡¡¡¡ROCIO NUNCA DEFRAUDA!!!!!

Abrazo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Carlos Batman

Respuesta: Brenda en lo de Rocio de San Justo

 

Te felicito alejo, pasan cosas interesantes en lo de rocio, una lastima q no pueda ir ya q tengo conocidos por la zona y corro el riesgo de quedar quemado jaj me algra q la hayas pasado bien y q sigan las buenas xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas