Jump to content

Ailin área Vip

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arreglé con ella por teléfono. Muy buena onda, muy simpática. Había leído alguna xp de ella cuando se hacía llamar Caty en Area Vip también, confiado en esta experiencia me mandé a pesar de que por teléfono me había avisado que el servicio era convencional por 700 morlacos!!!

La hago corta. Ni en pedo gasto 700 pesos en esta chica. No se sí gastaría 300. La chica es madura. Unos 35 años, físico menudo, se adivinan unas tetas interesantes, pero nada más. Poco tonificada, de rostro está baqueteada. Alguna vez fue bonita.

Conclusión metí una excusa y me tomé el buque, lo que me permitió conservar 700 pesos que estuve a punto de perder en un mal polvo.

Puede ser una opción interesante para el que busca una madura por 300 o a lo sumo 350 pesos.

Zona: Uriburu y Arenales, te baja a abrir ella. Es una piba muy tranquila y agradable para hablar, pero yo buscaba otra cosa.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ailin/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailin área Vip

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas