Jump to content

Majo TM o Candela AM del pv de Arevalo

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

2051-9401 Candela - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Hola Amigos:

Esta xp tiene unos 15 dias maso...

Empece buscando a esta mina: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

llamo y me atiende una mina y me dice que no estaba trabajando ese dia pero que si me interesa tiene otras chicas, me las nombra y ahi caig que es el pv de Arevalo a 1 cuadra de Carranza.

 

Reservo con Majo y caigo puntual.

La mina me pareció muy copada y como los masajes sensuales eran buenos decidí arreglar por 1 y 1/2 hora en $ 270 y completo (ojo no se si entrega el asterisco) todo por 400 (o sea 130 mas) (la hora de masajes 180 con RM)

 

La mina es la de las fotos, con, tal vez un par de kilitos de mas, petisita, linda de cara. de unos 35 a 36 años con las tetas tuneadas y un cuerpo armonioso

Los masajes fueron buenos, se nota que sabe... y después de una horita de masajes se puso en bolas y empezó la acción...

Manotazos por todos lados, algún que otro pico, y empezo un oral sin con gobelins incluidos... como venia bastante lácteo, para "durar un poco mas" la agarre, la acosté en la camilla y le empece a chupar las siliconas (no eran demasiado duras) y le empece a comer la almeja... paulatinamente se fue mojando cada vez mas hasta que aparentemente acabo (sera?) luego volvió al peteco ya con y como yo andaba un poco paja para ponerla, me la deje chupar hasta mandar los pibes al fondo del camaleón.

Estaba incluido garcharla pero no me dio la gana, preferí el pete con franela a los mellizos

Aca cabe hacer algunas aclaraciones:

En esta etapa de gateo, lo que priorizo son los buenos masajes.

Para el relax, no me importa tanto cojer -la verdad es que estoy cojiendo bien en casa) sino un relax muy sensual y con mucha franela, pasada de tetas or todos lados y una paja manual, con las tetas o pete Sin y hef si se puede.

Como les comentaba, en casa estamos dandole bien al asunto, pero uno cada tanto quiere darse el gusto de recibir una horita de franela y atenciones y que todo el laburo lo haga la mina, asi que si la pongo, bien y sino, tambien.

Tablita

Lugar: 8

Baño: 10 impecable, completo con toallas limpias, jabones individuales, shampoo y desodorante

Habitacion: 7 lo justo, ventilador, camilla equipo de musica y todas esas boludeces que ponen de adorno cama no hay pero todo muy limpio

Masajes 8.50 buenos

Actitud: 9 buena

Pete y franela: 8 buenos

Besos: picos, mas no intente

Garche: hay pero no hice uso

Colectora: ni idea

Ella: 7.50 si bien tiene unos 4 o 5 años mas que lo declarado, es una mina bonita

Cara: 7.5

Cuerpo 7.5

Tetas: 8

culo 7

Espero haber hecho un aporte a los tripulantes del PERLA NEGRA

Saludos

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Majo TM o Candela AM del pv de Arevalo

 

Lo felicito por la experiencia.

Majo es un cago de risa y no tiene ningun drama, es muy gauchita, pase varias veces con ella y una vez hice 4 manos con Sophia (que hoy publica como Kiara en TM).

Por ahi esta la experiencia.

Lo unico en lo que difiero es que para mi las gomas son naturales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas