Jump to content

Luana

Valorar esta discusión


LEX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La búsqueda

Ultimo viernes 2012, atardecía sobre Buenos Aires y un auto se movía raudo por el centro geográfico de la ciudad, zigzagueante, avanzando, eludiendo. Tomo por la avenida diagonal dedicada a un prócer,desde el monumento al personaje literario Español, hasta llegar al cruce con la avenida donde Macri asentó uno de sus monstruos, giro, se acomodo y espero

 

Todo Negro

De repente, apareció con sus calzas y musculosa negra, haciendo juego con ese pelo azabache, encandilando con esos hermosos faroles. Y asi emprendimos el regreso al centro geográfico de la ciudad, donde ascendimos al piso cercano a las estrellas, para comenzar la despedida del año

 

Los eventos

Una vez llegados, nos refrescamos, primero con gaseosa, sillón Charla inicial y besos, besos y mas besos

Ella pide ducha y salió divina con solo su pelo en los hombros, ya abandonado el sillón se dio paso a la habitación, donde a modo de resumen podemos decir que

Primaron los besos, en la boca y luego en todo el cuerpo, hasta llegar entre sus piernas, escuchando sus gemidos, espiando sus expresiones, sintiendo sus manos en mi pelo y como después de un largo rato una voz decia “basta, otra vez no”

Un giro sobre si misma me dejo sumergirme entre esos glúteos y mi lengua, cual dedo de novia, buscaba pasar por ese anillo

Ella se dedico a mi sexo, dándole, largos y estremecedores besos, cortos, profundos, pausados rápidos, con exploración en los alrededores

Su cuerpo al alcance de mis manos daba lugar a infinitas caricias, hasta subirla sobre mi para la lección de matemáticas nro 69.

Cabalgata que hubo que frenar para evitar un desalojo temprano, continuando aun con los besos a esa boca y a esos senos

Doggy style, lo cual garantizaba una hermosa vista de ese cuerpo e invitaba a seguir recorriéndolo, asi siguiendo el viaje por autopista se recostó boca abajo y logramos unir sus piernas continuando el viaje.

Sentados en el borde de la cama, ella sobre mi ser (cuanto hacia que no la ponía asi)

Finalmente una nueva cabalgata bajo la orden de “no dejes nada” logro que el volcán hiciera erupción.=D>

 

El brindis

Llego el momento entonces del brindis, vuelta al living y al sillón, se brindo por el fin de año, por el encuentro y por el nacimiento de una nueva amistad

Charla de varios temas, de las distancias que nos separan, (casi ninguna), varios besos, varias caricias, varios mimos.

Ya sobre el final, ciertas circunstancias hicieron que se pusiera de pie y esa parte tan hermosa de su anatomía quedo a mi altura y sin poder contener mis impulsos comencé a besarlo y literalmente a comerlo, ella jugaba con mi pelo y por momentos, no se, buscaba pararme o buscaba que siguiera, desde mi interior mi ser comenzó a crecer y no lo podíamos dejar así, aun a pesar del corto tiempo disponible. Su boca, sus manos y sus besos hicieron el resto y nuevamente el volcán hizo erupción y ella jugaba con la punta de su lengua en el tope de mi ser.

 

Escape

Rápidamente nos pusimos a tono y comenzamos el viaje de regreso, un buena charla y un gran momento vivido

Data adicional, la Niña por ahora hace encuentros, para aquellos que equivocadamente no creen que acercarse a su zona de influencia vale la pena, está organizando ubicarse algunos días de la semana en un depto que esta seleccionando cuando tenga mas info la agrego

 

Epilogo

La semana había comenzado realmente muy bien, con almuerzo y brindis navideño y termino de la misma manera con un gran brindis de fin de año

 

Saludos

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito: 500

Barrio: Centro Geografico de la Ciudad

Bucal: 8

Cara: 9

Cola: 10

Lolas: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: Buenisimo, muy parecido a mi Depto (jajajaja)

Relojea?: No

Servicio: 8 No es completa

Besos: 10

Calificacion General: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Luana

 

Jajajajajajaa

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy buena narrativa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana

 

estimados

 

he sido autorizado a pasar data por esta niña, solo que con restricciones, les pido hacerlo via post en la xp, NO POR MP, lamentablemente muditos abstenerse,

 

la idea es poner esto en la xp cuando sepa como editarla

 

saludos

 

 

Ojo,estimado,que me parece que en este foro el manejo es diferente.

 

El pedido de data debe hacerse obligatoriamente por MP...por lo menos esa era la tradición...

 

Consulte con un moderador...seguramente conoce a alguno...jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas