Jump to content

Mala xp en pv de Once

Valorar esta discusión


Gatero_11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, parece mentira pero la buena suerte que venía teniendo en mis xp se me terminó el 23 a la noche, al bajarme del colectivo en Once.

 

Iba por Rivadavia y en una cabina telefónica encontré un volantito de la zona, con la "promo $50". Obviamente eso quiere decir que es un pete a ese precio, pero la verdad estaba un poquito cargado ahí abajo y sentí la necesidad de descargar. Entré a un locutorio, llamé y me pasaron la data del lugar.

 

En pocos minutos estaba en un edificio de la Av. Pueyrredón, entre Perón y Sarmiento. En la puerta había un tipo de aspecto fulero que repartía más de esos volantitos y lógico, al verme ahí supo a que venía. Me indicó el ascensor y... allá fui,, hasta el último departamento del último piso, o "hasta el último cuarto de la torre más alta", como le dice Shrek a Burro cuando buscan a la Princesa Fiona.

 

Solo que acá fue al revés; en vez que encontrar a Fiona encontré a Shrek, o mejor dicho, a varias Shrek, ya que las minas no son lo que se dice lindas, sino más bien feuchas. Faltaba maquillaje, la ropa era desastrosa, y encima eran bastante bochincheras. La 840 me hizo pasar a una habitación (el pv tiene varias, y por lo que creo, bastante chiquitas, ya que no hay tabiques separadores ni nada por el estilo) con una cama con colchón gastado como único mobiliario y bien iluminada (por suerte), y me preguntó lo que quería. Como fuí por un pete me aclaró que solo es con globito (punto en contra) y me hizo elegir entre dos chicas: una treintañera alta, morocha y vestida de musculosa y jeans, pero con trato indiferente, y la otra, cuarentona, pelirroja y en ropa interior también roja, pero con un trato más amable.

 

Elijo a la pelirroja, abono y viene la mina con un forro y papel de cocina. Me baja los pantalones, me agarra el amigo, lo enfunda y me hace el pete, bastante mecánico, con algunas lamidas de huevos y entremezlado con un pajeo que no ayudó mucho, junto al clásico "vamos, largá la lechita". No sé como pero acabé con la pija en su boca, chupó un poco más mientras eyaculaba y eso fue todo. Me subí los pantalones y pregunté por el baño, pero en realidad salí casi corriendo de ahí.

 

 

A continuación, la tabla:

 

Lugar: 7. Un salón amplio y varias habitaciones, con aparente limpieza.

 

Edad: 40 y varios.

 

Cara: 6.

 

Cuerpo en general: 6. Musculos aún firmes, panza floja y culo levemente caído.

 

Medidas: 90-65-100 para mí.

 

Onda: 8; Me quiso apurar un poco pero al final fue tranquila.

 

Besos: Un solo, en la mejilla.

 

Lolas: No se sacó el corpiño.

 

PT: 5, con globito y hasta el final, pero mecánico y con paja.:negar:

 

Garching: No hubo.

 

Cola: No sé si entrega.

 

¿Relojea?: La 840 lo hace, le dijo que eran solo 10 minutos (a mí se me hicieron largos).

 

Gift: $50 el petardo, no sé lo demás.

 

¿Reincidencia?: No:dedosabajo:

 

 

O sea, un pt que voy a olvidar y un sitio al que no volveré. Por suerte aún tenía pendiente una cita "no gatera" para Navidad, así que me repuse rápido de la xp.

 

¡Saludos a todos!

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala xp en pv de Once

 

Socio usted es un KAMIKASE esos papelitos son tan truchos y garcas como los tarjeteros que te encontras por el centro, igual tu sentido comun seguramente te indicaria que por $50 no ibas a encontrar justamente a Andrea Rincon o a Pampita jajaja!

Mejor suerte para la proxima. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala xp en pv de Once

 

... de quinta, PASE por recomendaciòn de una BESTIA....a mi me acompaño el tipo de la puerta y me espero a que terminara...pae con una TAL DEYSI...linda chiquita mecanica poco besos, 0 cola, varias poces...1/2 voluntad...el LUGAR està al frente del Mac DONALds de Av PUERREDOn...TENGALON EN CUENTA a ese y al de la calle Sarmiento y PUEYRREDON, FRENTE A LA ESCUELA SHOPPING....pasar y seguir de largoooooooooooooooooooooooooo!!! ADVERTENCIA. NO consejo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp en pv de Once

 

Aparentemente esa zona se fue a la mierda. PVs impresentables, no hay subtes, el tren te mata y la delincuencia está al día.

 

Lo único bueno de ahí es el McDonald's. :stress:

 

Mi consuelo fue que a los pocos días tuve una xp excelente que me levantó el ánimo, además de concretar la cita "no gatera" , así que ahora estoy deslechado pero feliz. :porra:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas