Jump to content

xp retrasada 2 LULI AV

Valorar esta discusión


ojotas71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el mismo viaje al otro dia contacte con luli, me fui pa su dpto, cerca de madaho, chicquito depto pero bien ambientado fotos de ella por todos lados , me ofrece champein... me preg que quiero hacer, le pido un pt sin con todo el veneno me dice q bueno pero solo si despues le hacia la colita... COMO????? WTF claro que si bebe, bueno estaba chupando y me dice... : me vas a ahacer la colita NO'? si cosita pero chupaaaaa, se lleva todos los chicos a su boca... vuelve del baño y otra vez ... me vas a hacer la colita x a la nena le gusta que le den x la colita... jejjeje ya estaba al palo de nuevo asi (aaa me olvidaba cdo me la chupaba me pedia que le meta el dedo en el orto, desaforada la criatura) bueno se pone contra el respaldar de un sillon y BOMBA que colita tan hermosa redondita parece un tango 05 un espectaculo... lo unico que todo bien con el tiempo y eso pero me saco cagando x q tenia otro flaco en la puerta de la entrada al edificio... en fin tuvo bueno...

PD que me recomiendan para el prox viaje a bs as pendeja linda y completita con buena onda??? Gracias

PT : 8 Sin

Cola 11

tetas: 9

cuerpo gral : es chiquita linda

Cara: Bonita

Area Vip

 

.... saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp retrasada 2 LULI AV

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas