Jump to content

Janet de Toreto

Valorar esta discusión


orco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente tengo un poco de tiempo en el laburo asi que les cuento mi xp con Janet de Toreto en Recoleta. El lugar esta a media cuadra de Madahoz, la entrada $80 con dos consumiciones. Entre escalera hacia abajo se veia una buena mina bailando en el caño, mas minas que tipos, pido el 1er trago se me acerca una vete buenas gomas me manosea un rato pero le dije no, en eso diviso hablando con la cajera una morocha terrible con un vestido blanco ajustado, me acerque me dice que es colombiana, una bocota tremenda, $200 el trago para charlar en el privado, la puse casi en bolas terrible lomo calculo un 120-65-95, pregunto precios $500 la hora mas telo, arregle por $400 vamos a la vuelta la habitacion mas barata $150.

Adentro la mina se higienizo se saco la ropa y me cobro por adelantado, buena onda, pete lindo con, estaba medio copete asi que el garchin se hizo largo y le daba duro y la mina ningun problema, un orto hermoso, conchita depilada sin olores, tenia una marca en la panza de cirugia pero se la vi a lo ultimo no molesto.

 

Tablita

 

  • Servicio: 8
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 7
  • Tetas: 9
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9
  • PT: con
  • Besos: picos
  • Garching: 8
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: hay mucha carne prefiero seguir probando
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $200 trago + $400 garchin + $150 telo = $750

Es mi primer XP espero la haya contado como corresponde, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas