Jump to content

Tania de Yerbal, al top five de peteras

Valorar esta discusión


openass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy se me hizo un rato libre a la mañana y estando a unas 20 cuadras del lugar, llamo y tuve suerte, era temprano y la agarre desocupada. en realidad fui su primer cliente del dia.

Cortita y al pie, porque estoy corto de tiempo pero no quiero dejar de postearla porque es barata y remacanuda, aparte que coje que da calambre.

Me recibio en ropa interior y a los chupones limpios, me recoste en la cama, me desvistio y me chupo todo, pero todo, en especial el culo. Me dio unos besos negros por mas o menos 20 minutos, despues me succiono los huevos y un pete para dejarle todo en la boca. Traga todo.

Nos pusimos a hablar de su pais, el que tuve la suerte de conocer en repetidos viajes, algunos de laburo y otros de placer. Eso creo un clima especial o distendido y me entro a petear de vuelta, cuando me la dejo tiesa me pidio que le haga la colita, mamita que manera de ortearla, en varias posiciones. Le di duro y parejo pero me costaba acabar, entonces me dice: de aca no te vas si no me dejas la leche, asi que otra vez pete, otra vez BK y hasta un dedo en el culo para dejarle todo lo que me quedaba en la boca.

 

El lugar, una cagada, me vieron en bolas todas las chicas y hasta la 840 cuando fui al baño. Me importo un carajo, saque pecho y les dije "denle las gracias a la negrita que me saco todo, sino las corro a cada una. Por supuesto que se cagaron de la risa.

 

Buena XP gasolera.

 

Saludos

 

OPENASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Yerbal, al top five de peteras

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Yerbal, al top five de peteras

 

Yo tmb pase con tania hace poco y me hizo acabar a los 10' con su oral de tan bn q me lo hizo jaja.

 

pd= explicanos como fue eso de q te vieron en bolas todas las chicAs y la recepcionista mas detalladamente(asi repito la exp ya q m calienta a veces exhibicionar un poco jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Yerbal, al top five de peteras

 

Yo tmb pase con tania hace poco y me hizo acabar a los 10' con su oral de tan bn q me lo hizo jaja.

 

pd= explicanos como fue eso de q te vieron en bolas todas las chicAs y la recepcionista mas detalladamente(asi repito la exp ya q m calienta a veces exhibicionar un poco jeje)

 

Es simple, ante de irme le pedi de pasar al baño para higienizarme y me dice "si anda nomas". salgo hacia la derecha donde esta el baño (no pidan discrecion en este PV, no conocen ese termino) y paso por la recepcion (no habia nadie) y paso delante de la cocina con la puerta completamente abierta donde estaban las chicas tomando mate, a eso sumale que viene detras mio la 840, entonces la dejo pasar y tambien aprovecha y mira, fue entonces donde les dije eso y se cagaron de la risa. Para mi fue divertido.

Algo mas, cuando sali del baño (obviamente en pelotas) me chiflaron como lo hacemos cuando vemos una mina que esta fuerte. Me levantaron la autoestima, jajaja.

 

OPENASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tania de Yerbal, al top five de peteras

 

Hoy se me hizo un rato libre a la mañana y estando a unas 20 cuadras del lugar, llamo y tuve suerte, era temprano y la agarre desocupada. en realidad fui su primer cliente del dia.

Cortita y al pie, porque estoy corto de tiempo pero no quiero dejar de postearla porque es barata y remacanuda, aparte que coje que da calambre.

Me recibio en ropa interior y a los chupones limpios, me recoste en la cama, me desvistio y me chupo todo, pero todo, en especial el culo. Me dio unos besos negros por mas o menos 20 minutos, despues me succiono los huevos y un pete para dejarle todo en la boca. Traga todo.

Nos pusimos a hablar de su pais, el que tuve la suerte de conocer en repetidos viajes, algunos de laburo y otros de placer. Eso creo un clima especial o distendido y me entro a petear de vuelta, cuando me la dejo tiesa me pidio que le haga la colita, mamita que manera de ortearla, en varias posiciones. Le di duro y parejo pero me costaba acabar, entonces me dice: de aca no te vas si no me dejas la leche, asi que otra vez pete, otra vez BK y hasta un dedo en el culo para dejarle todo lo que me quedaba en la boca.

 

El lugar, una cagada, me vieron en bolas todas las chicas y hasta la 840 cuando fui al baño. Me importo un carajo, saque pecho y les dije "denle las gracias a la negrita que me saco todo, sino las corro a cada una. Por supuesto que se cagaron de la risa.

 

Buena XP gasolera.

 

Saludos

 

OPENASS

Excelente Xp compa....sabra si se puede sacar a la morocha a algun hotel??desde ya gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Yerbal, al top five de peteras

 

al club de fans de la negra consulta es yerbal 174X puede ser que el domingo tipo 17 tenia un candado puesto? me dejo caliente que estuviera cerrado y parti para doblas, para el olvido pero beno andaba seco de recursos jajjja si pasan tel agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas