Jump to content

Camila de Esmeralda Vip.

Valorar esta discusión


gogoneko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, foreros. Acá les traigo esta XP. Es de la primera o segunda semana de Noviembre. No recuerdo bien. Mi primera en ese pv con tanta fama, mala y buena en este foro. Mi XP con camila fué de casualidad, ya que cuando entraron las chicas para presentarse, fueron TANTAS, que en un momento olvidé los nombres de las que me gustaban. El único nombre que me salió fué Camila, pensando que era otra. La verdad daba igual, porque estaban todas lindas.

 

Entra Camila, que no era la que yo había pensado que era, juju, pero no me quejé, ya que Camila es una chica linda: joven, lindos pechos, grandes, linda cola. Su contextura no es delgada. Pero no es gorda. Un poco de pancita, pero linda. Es rubia, no se si teñida, no se de eso, pero sea o no, le queda lindo el rubio con el color de su piel, muy blanquita, ojos verdes, con carita fina y agelical pero con una mirada profunda de tener ganas de corromperte.

 

Te mira en todo momento. Lo destacablees su mirada. Muy profunda y directa hacia los ojos, como si estuviese mirando fijamente algo que le causa morbosidad pero con una carita de angel.

 

De una pasamos a la cama con caricias, besitos o manoseos. Me acuesto y comienza el pt, primero sin, despues con. Entendí que eso era la hora convencional. Aunque despues me enteraría que la hora convencional incluye ptsin. Bien. El pt, bien. Besos por todos lados ahi abajo. Mientras lo hace te mira fijamente por el espejo. Nice.

 

Hora de montarse, y se sube y comienza a cabalgar. También bien. Le bailan lindo las tetas, blanquitas y grandes, con buen tamaño para una turca. Te abraza y te besa todo mientras está encima tuyo. Luego de un rato pasamos a misionero, y se mueve MUY bien estando abajo. Me gustó. Era mi primera pirateada con alguien joven. Se notó mucho la diferencia con las maduras que había visitado. La chica tiene bastante energía. Se menea mucho mientras la tiene adentro.

 

Me levanto y se pone en 4. Sale mete saca lento y suave. Buena vista desde arriba, con toda esa espalda blanquita y el cabello rubio moviendose de un lado a otro. Me salgo y me acuesto, y me hace otro pt. Primero asi sin sacar la capucha. Luego saca la capucha y le entra a un ptsin en la puntita y con la mano en el tronco, juju, largo y cariñoso. estuvo ahi como 5 minutos. Luego se vuelve a poner encima mío, me lo encapucha, y me da otra cabalgata, con muchas ganas y energía hasta que no aguanté más y me hizo acabar. Muy bueno.

 

Nos levantamos, le pido algo de tomar, y me meto a la duchita. Ella también se fué a bañarse. Vuelve envuelta en una toalla con una fanta para mí. Me siento en el silloncito a tomarla mientras ella se tiende boca abajo en la cama sin sacarse la toalla y mirando hacia mí, fijamente. Así, terminando la bebida, y solo con su mirada vuelvo a ponerme duro, jojo. Voy hacia la cama con piquitos y caricias, me da besitos ahi abajo, y encapucha. Sale otro perrito, con ritmo normal. Luego otro rato de costadito, y misionero finalmente, ya faltando 10 minutos. Me parecía que no iba a poder volver a acabar, pero segui y segui. Ya se habia cumplido la hora, asi que me apresuré y ella me ayudó con los movimientos, hasta que por fin, volví a acabar. Me levanto y estabamos empapados de sudor. Se ríe y yo me doy otra duchita, ella también, en el mismo cuarto, me visto, salimos, me despide y colorin colorado.

 

Tablita:

 

Cara: 10. Angelical, con mirada pecadora.

 

Tetas: 9. Lindas, no gigantes pero de buen tamaño, y sobre todo naturales. Para el que busca tetorras, puede ser un 8 (7 de tamaño y 1 punto de lindas)

 

Cola: 7. No está nada mal. Pero no se. No es "Wow, qué cola".

 

Cuerpo en general: No es una chica menudita, ni de contextura atletica. Es de contextura ligeramente ancha pero nada de gordura. De lomo grande, pero de estilo bebota. Si la ves en la calle, te enamorás. Piel suave. Un poco de pancita, pero lo normal. Yo le doy un 8.

 

Pt: 6. Me lo hizo con, asi que no pude apreciarlo mucho. En un momento me lo hizo sin pero solo en la puntita. Lo que si, mira constantemente por el espejo.

 

Servicio: Le pone energía. Y si te animás a ir por el segundo muy sobre la hora, te tiene paciencia y te espera hasta que acabes.

 

Relojea: Si.

 

Usa celular en las pausas?: Es la única chica que vi sin celular. No lo sacó en ningún momento.

 

Gift: $350 convencional (supuestamente con ptsin).

 

Conclusiones: De las 3 xps en ese lugar, esta me gusto mas. La chica es preciosa, y le pone mucha energía y al mismo tiempo siendo sumisa. Está en el turno día. Recuerden que si van, conviene de dia, que es cuando hay mas chicas para elegir.

 

Tengo las otras Xps de ese lugar que ya postearé.

 

Para los que tienen dudas de cómo es la chica, es muy parecida a "Aima" en la galeria de fotos de Esmeralda. Pero ella no publica ahi me dijo, ni en ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de Esmeralda Vip.

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de Esmeralda Vip.

 

Buena xp compa, veo que sos adicto a EsmeraldaVip.

 

Saludos!

 

Hola, Pindaro. Luego de la primera vez, quise volver todos los dias, juju.

Pero luego de la 3era, ya no. 350 por un convencional es caro. Y es mucho tambien para ser un pv. Me falta la xp que no fue muy buena. 2 de 3. La verda que por ese precio he decidido volver a mis andanzas en busca de maduras completas. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de Esmeralda Vip.

 

yo fui a esmeralda vip y muhcas veces me llevé chascos ojo no digo que no te crea a veces hay algunas muy ricas, pero me suena raro que en todos tus post digas que son tooodass lindasss...

 

Jaja, si, todo bien. Si hago memoria exacta sobre la fecha, estoy seguro de que fué un jueves. Puede haber sido el 1 o el 8 de Noviembre. Yo pasé a eso de las 16:30 hs, cuando no hay "hora pico". En ese momento justo, pasaron un par más de 10. Y si, estaban todas muy lindas. Bueno, a excepción de una tal vez, pero vamos. Como dije, y como dijeron varios en este foro, de quienes tomé la iniciativa de ir ahí en realidad, es importante el día, la hora y el momento para tener suerte de que estén disponibles las más lindas.

 

Solo fui 3 veces, y solo he posteado 2, y ya he decidido no volver más, justamente porque si bien a veces hay suerte con los servicios y las chicas, no quiero correr riesgos de tener una mala xp con esos aranceles. Cuando tenga un tiempo posteo la otra Xp que no fué muy grata, en que fuí justo a las 20hs y solo habian 3 chicas dispuestas.

 

Y como eran ya poquito mas de las 20hs, mientras caminaba hacia la habitación, ahí si vi varias chicas que no estaban ni lindas ni buenas, tal como dijeron también en este foro. Pero bueno, yo que recien empecé hace poquito, tuve que aprender caprichosamente con la práctica :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Camila de Esmeralda Vip.

 

yo fui a esmeralda vip y muhcas veces me llevé chascos ojo no digo que no te crea a veces hay algunas muy ricas, pero me suena raro que en todos tus post digas que son tooodass lindasss...

 

Yo ya fui 4 veces con Camila, es mi top 5; no suelo repetir pero es linda y con buen cuerpo la misionera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas