Jump to content

XP Con Melisa de MimosasArgentinas

Valorar esta discusión


juan_písa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Con Melisa de MimosasArgentinas

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con Melisa de MimosasArgentinas

 

Melisa es una garantia, es cierto... siempre que la visitas, salis satisfecho, ok.... pero como lo boludio al cumpa juan_písa... eso no se hace :negacion: "...a las 3 tengo una fantasia, si no viene, podes venir vos..." dejate de joder... UNA FALTA DE RESPETO TOTAL...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con Melisa de MimosasArgentinas

 

gracias a todos por la bienvenida.

La verdad que lo comente porque jamas me paso y ese grado de exito cuando tenes todas las de perder es mas gustoso. Como habia dicho antes, ya estaba jugado y el dia ya lo tenia heavy y como todos saben ya tener pactado el encuentro y que te lo reboten te quedan con la vena inflada y como tenia ganas de conocerla me inmole.

Me habra pasado otra vez que por tel te hablan para el orto y ahi si te decis "bueno si por tel te habla mal, ni me quiero imaginar cuando vas" pero con Melisa fue todo respetuoso, me parecio que se olvido y aveces pasa, pero bueno cada cual toma sus decisiones cuando les pasan estos tipos de cosas.

Y por el gift si tenia entendido x aca que era 250 pero a mi me tiro 300 aunque para mi lo valio mas alla de todas las contras, ojala no se repita pero eso nunca se sabe jeje.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas