Jump to content

Angelina de av-centro

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp ocurrio el miercoles pasado a las 13:30 hs.Previo llamado telefonico, me atendio al toque, arregle para encontrarme con ella en el bulo situado en Corrientes al 400.Quiero avisarles que esto fue una reincidencia, para quede claro.Despues de haber tocado el timbre ella me espera detras de la puerta para luego de cerrarla empezar a comerme a besos.Estaba vestida con ese conjunto azul que tiene en las fotos de Area.Un infierno!!!Seguimos con muchisimos mas besos y manoseo por todos lados.Luego de bajarme los pantalones, empezo a escupir a full a mi amigo.Me hizo un par de pajas y arranco despues con un pt sin de antologia.Muchisima lengua, escupidas y una garganta profunda que mete miedo, con arcadas y todo.Impresionante.Para los que la conocemos saben que es de los mejores petes del mercado.Al rato, le saque el corpiño y empece a chuparle esas tetas terribles que tiene.Me pedia que se las babee bien y ademas que se las escupa, a lo que accedi sin problemas.Despues volvio a bajar y antes de abrir la boca me pidio:"escupime un poco en la boca que te lo chupo con tu saliva".Excelente.Te tire un poco de mi saliva en su boca abierta, la recibio y con eso me siguio chupandola.Notable!!!Al rato, una vez los dos desnudos, pasamos a la habitacion en la cual seguimos con los besos de lengua a pleno y chupadas por doquier.Me puso un poco de aceite en la poronga y empezo a hacerme una turca increible durante un rato.Luego pasamos a hacer la 69 mientras ella me dio un consolador para, previa lubricacion, empiece a dilatar esa cola hermosa.Una vez hecho esto, me puso el forro y poniendose de costado, ella encima mio, comenzo a cabalgar de manera desenfrenada.Estuvimos asi un rato mientras le daba unos chirlos en la cola, cosa que le encanta.Una vez que los gluteos le quedaron bien colorados, le dije que queria ponerla en 4, a lo que accedio.Me pare al borde de la cama no sin antes realizar esa posicion espectacular que es ella con la cabeza colgando de la cama mientras le meto la pija con todo en la boca y garganta a la vez que le chupo bien su pussy.Una vez hecho esto, ahora si, se puso en 4, le meti la pija en el culo y empece a bombear como loco.Estuvimos un largo rato asi.Le agarraba del pelo, se lo tiraba con suavidad, le seguia dando chirlos mientras nos deciamos guasadas, etc.Al rato, saque a mi amigo de la cola, me quite el forro y me sente encima de ella para que me hiciera otra turca, esta vez sin aceite, solo con sus escupidas.No dure mucho en semejante posicion ya que estaba loco y con muchisimas ganas de acabar.Entre gargantas profundas y turcas le termine tirando toda la leche en las tetas y cuello.Tuvimos una charla mas que amena de por medio para luego darnos una ducha.Finalmente me vesti, nos dimos unos besos mas de despedida y me fui para casa.Ahi va la tablita:


  • Depto:8, chico pero muy comodo.
  • Edad aparente:de 33 para arriba.
  • Cara:8, me encanta.
  • Tetas:10, impresionantes.
  • Colita:9, la entrega a pleno.
  • Cuerpo en general:10, sin ninguna duda.
  • Relación con las fotos:es la misma.
  • PT:10, de lo mejor.
  • Besos:10, todos.
  • Garching:10, sabe hacer todo.
  • Relojea?:no.
  • Onda:barbara.
  • Reincidencia?:si.
  • Cobra por adelantado:no.
  • Gift:$750 la hora completa.

PD:les pido ayuda con el link.Muchas gracias.

PD 2:siempre pense que mucho no aportan las reincidencias a la hora de contar una xp, pero tambien creo que hay muchos nuevos foristas que se encuentran con estas fantasticas experiencias y pueden tomarlas como ejemplo.Demas esta decir que Angelina es de lo mejor que existe en el ambiente gateril.Nunca defrauda y lo hace con una total predisposicion.Espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina de av-centro

 

Link: Area Vip

Nooooooo!!!! LPM!!!! la llamo a las 11, 12, 13 y nada; el tipo de una se comunica, envidia sana:aplausos:

 

Despues volvio a bajar y antes de abrir la boca me pidio:"escupime un poco en la boca que te lo chupo con tu saliva":scared:.Excelente.Te tire un poco de mi saliva en su boca abierta, la recibio y con eso me siguio chupandola.Notable!!!:porra:

Ésto es impresionante, caramba...mamá te presento a mi novia:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de av-centro

 

Link: Area Vip

Nooooooo!!!! LPM!!!! la llamo a las 11, 12, 13 y nada; el tipo de una se comunica, envidia sana:aplausos:

 

 

Ésto es impresionante, caramba...mamá te presento a mi novia:tongue:

 

seee, envidia... a mi me paso lo msimo.. intente, intente..

 

que te parece si compartimos un .como cadete y lo ponemos a marcar todo el tiempo hasta que la ubique.. y nos reserva dos turnos.

ojo no te iluciones, no dos turnos vos y yo , ok??!!! vos con ella solitos, y yo con ellla solitos tambien.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de av-centro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas