Jump to content

Angelina de AV

Valorar esta discusión


pibegarcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Agradezco nuevamente las respuestas sobre mi primer consulta respecto a Evelyn. Espero poder concretar. Tengo dos consultas mas. Despues no molesto mas. La segunda se refiere a Angelina de AV

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/fotospag/1.jpg

 

Se que la mina tiene muy buen servicio. Use el buscador y lei las experiencias. Por lo tanto tengo preguntas especificas"

 

1- De lomo viene bien. Pero me parece muy caderona, es asi? Es lo unico que me tira para atras.

 

2- Como es de higiene? Mi preocupacion con las mnas muy guarras es que no lo sean. Me cuido mucho y me gusta que quien este conmigo tambien lo haga.

 

3- Atiende un tipo detras de otro? Eso no me gusta mucho.

 

4- Antes se llamaba Zafiro y tuvo algunas experiencias que no fueron 100 % buenas. Se asento con el oficio? Mejoro?

 

5- El servicio es de tanto nivel como dicen algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de AV

 

hola capo, primero: no fui ni conozco a angelina, pero hay mucho data de ella que certifica el buen servicio, lo que si le puede contar que me paso es que un dia cordine un encuentro con ella y el dia anterior me llamo que le vino andres, con esto quiero decir que la niña es considerada y limpia, otra en su lugar se manda un tampon y le da para adelante, valla a saber uno cuantas minas se culio y estaban mestruando.

le dejo un abrazo y cuidece

PD: valla sin miedo que mi intuicion me dice que la va a pasar de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de AV

 

mira....es una mina grandota, para nada caderona, pero si muy alta para el promedio de las mujeres que vemos en la calle.

la higiene es diez puntos, tanto ella como las sabanas y el lugar asearse.

lo del tiempo es relativo, conoce bien las reglas y quizas puedas estar 10 min mas o menos, pero todo lo maneja de manera sutil, super profesional.

El servicio es de super nivel, todo le podes pedir, a todo lo logico accedera.

Abrazo y esperamos la xps!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas