Jump to content

Tania de Flores

Valorar esta discusión


Verne

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En este viaje a la Capital conoci a la famosa Tania de la calle Yerbal, gracias a la data que me paso el colega mrbrain (superagradecido). Que voy a decir que no se haya dic ho en el foro sobre esta morena, pero vale la pena recomendarla.

Lo único regular es la cara pero tampoco es fea, lo compensa con la simpatía. El trato es excelente y no le dice no a nada. Besos todos los que quieran pero no de lengua (al menos a mi no me dio). Tetas tamaño normal, con lindos pezones, operadas pero francamente no se nota. Algunos dice que esta un poco gordita (¿¡), a mi me parecio normal, no me gusta el estilo modelo. El fuerte es el bucal, te petea como si fuera la ultima vez, con mucha saliva y me costo no largar los muchachos antes de tiempo. Fueron dos polvos por la cola, uno en cuatro patas y otro con las piernitas al hombro. Trato de sacarme un tercero con un pete rabioso pero los años pasan y ya no tengo tanta capacidad de respuesta.

Tenia turno para las 12 hs (por una hora) y pase a las 12.15 pero respetaron el horario.

 

Tablita:

Lugar: 8 (no hice uso del baño)

Cara: 6

Tetas: 9

Cola: 9 y entrega sin dramas.

Trato: 10 al cubo.

Reincidencia: sin dudarlo.

Precio/servicio: excelente

Gift: $200 + $5 cada forro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Tania de Flores

 

En este viaje a la Capital conoci a la famosa Tania de la calle Yerbal, gracias a la data que me paso el colega mrbrain (superagradecido). Que voy a decir que no se haya dic ho en el foro sobre esta morena, pero vale la pena recomendarla.

Lo único regular es la cara pero tampoco es fea, lo compensa con la simpatía. El trato es excelente y no le dice no a nada. Besos todos los que quieran pero no de lengua (al menos a mi no me dio). Tetas tamaño normal, con lindos pezones, operadas pero francamente no se nota. Algunos dice que esta un poco gordita (¿¡), a mi me parecio normal, no me gusta el estilo modelo. El fuerte es el bucal, te petea como si fuera la ultima vez, con mucha saliva y me costo no largar los muchachos antes de tiempo. Fueron dos polvos por la cola, uno en cuatro patas y otro con las piernitas al hombro. Trato de sacarme un tercero con un pete rabioso pero los años pasan y ya no tengo tanta capacidad de respuesta.

Tenia turno para las 12 hs (por una hora) y pase a las 12.15 pero respetaron el horario.

 

Tablita:

Lugar: 8 (no hice uso del baño)

Cara: 6

Tetas: 9

Cola: 9 y entrega sin dramas.

Trato: 10 al cubo.

Reincidencia: sin dudarlo.

Precio/servicio: excelente

Gift: $200 + $5 cada forro

 

 

Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema,

y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas:

XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda.

Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al

mismo y facilitar búsquedas futuras.

 

mensajenuevo02.jpg

 

Felicitaciones por decidirte a escribir después de tanto tiempo en el foro, te voy a seguir leyendo...

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Tania de Flores

 

Disculpas, me olvide el icono y el prefijo, pero ahora lo tengo en claro despues de leer "Como postear Consultas y Experiencias". Escribo poco por que vengo 1-2 veces por año a Baires y donde vivo la bruja me marca mas firme que Schiavi. Prometo de ahora en mas postear las escasas experiencias, salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Flores

 

hoy la conocí, es preciosa, supersimpática y para el pete tiene una técnica muy particular parece una maquina de succionar, te la devora literalmente, la verdad creo que debe ser el mejor costo-beneficio del mercado, por 200 mangos te garcha y te deja hecho una seda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas