Jump to content

XP Jessi de TM

Valorar esta discusión


Dantex1978

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, asi que perdonen si me mando alguna macana al ser mi primer post.

Hace unos dias llegue echo percha del Interior y necesitaba unos buenos masajes sensuales y un conocido me recomendo el foro.

Luego de Leer experiencias me decidi por

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Llamo pido turno y al darmelo me dirijo a la hora indicada a la calle corrientes, zona obelisco. Aclaro que el turno lo pedi explicitamente por Jessi, aclaro esto para seguir la historia.

Toco timbre y me abren desde arriba, el portero me saluda (estaba hablando con un cana) y paso directo.

Llego al depto me recibe la chica con la que hable (muy linda, no se si hace masajes) y me llevan a una habitacion. Creo que en lugar trabajan varias chicas, siempre se ocuparon de no hacerme cruzar con NADIE.

Al entrar en la habitacion la chica que me atendio me dice que Jessi no me podia atender, que estaba Natalia. :dedosabajo:

Obviamente recalque que yo pedi turno con Jessi y solo me atiendo con ella, no quiero otra.

Ante esto la chica sale un rato, me hace esperar y vuelve y me dice espera aca que en un ratito viene Jessi.

 

Bueno ahora la hago corta que esto se esta extendiendo mucho.

Al rato viene ella, la verdad es una dulzura y super linda. Paso al balo, higiene, a la habitacion en bolas y boca abajo.

Me pregunta la intensidad del masaje, pido fuerte, y empieza, a cada rato me preguntaba si tal o cual parte del cuerpo queria ser masajeada, re atenta.

Pido el tantrico, y bueno , aceite en mi cuerpo , en el de ella y pasada en todas las posiciones de ese cuerpo hermoso encima del mio.

El tema que yo taba muerto, creo que un tempano de hielo tenia mas onda que yo , y el amigo , ante masajes tan lindos y sedadores se habia quedado dormido o no se que corno, pero ella al darme vuelta, empezar a besarme y preguntarme "queres que le de besitos", con toda la onda , provoco el milagro.

Pete sin super dulce, yo le di unas indicaciones y ella con todo gusto las siguio, y aca corto un poco ya que me lo reservo, todo de 10. Al final un requerimiento al que ella con toda la onda accede y bueno pilotin y dure menos que un pedo en un canasto.

La onda de esta chica es fenomenal, por favor tratenla con cuidado, que parece que cuando la agarras la vas a romper.

Una dulce total.

Perdonen si me extendi en el relato, soy novato, espero con tiempos agregar aportes, lo que pasa que en bs estare poco y nada por laburo.

 

Aca la TABLA:

 

Regalito:350

Barrio:cerca del obelisco

Completa: No pregunte

Bucal:SIN

Link:todo masajes

Cara:9

Lolas:9

Cola:10

Cuerpo:10

Onda:11 (en todo momento se preocupo de que la pasara barbaro, ante yo que la verdad tenia menos onda que una regla, lo reconozco, estaba muy cansado y dolorido)

Lugar:9 (el Baño completo y LIMPIO)

Relojea?: Para nada, una genia.

Servicio:10

Reincidencia: Sin duda alguna.

Besos: ella me busco para esto y me metio la lengua hasta la garganta, divina.

Calificacion General:10 ( seria 11 por el laburo que hizo para que yo me pusiera media pila)

 

Saludos a todos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jessi de TM

 

Aclaro que el turno lo pedi explicitamente por Jessi, aclaro esto para seguir la historia...

...

Al entrar en la habitacion la chica que me atendio me dice que Jessi no me podia atender, que estaba Natalia. :dedosabajo:

Obviamente recalque que yo pedi turno con Jessi y solo me atiendo con ella, no quiero otra.

Ante esto la chica sale un rato, me hace esperar y vuelve y me dice espera aca que en un ratito viene Jessi.

Al rato viene ella, la verdad es una dulzura y super linda.

"queres que le de besitos", con toda la onda , provoco el milagro.

Pete sin super dulce, yo le di unas indicaciones y ella con todo gusto las siguio, y aca corto un poco ya que me lo reservo, todo de 10. Al final un requerimiento al que ella con toda la onda accede y bueno pilotin y dure menos que un pedo en un canasto.

La onda de esta chica es fenomenal,

muy bien por exigir que lo atienda unicamente jessi.

vio lo que es esta nena???es un caramelito media hora,ja,ja,

una pregunta de puro chusma:

con que ropita se presento???y vio que bien le quedan los tatuajes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jessi de TM

 

Gracias a todos por la onda y por el recibimiento.

Disculpen si de vez en cuando podre aportar con XPs, ya que a veces se complica un poco por guita/tiempo/estar seguro/etcs.

 

Con respecto a lo de exigir que fuera ella, no iba a haceptar que fuera otra, debido a las xp de otros foreros, y como habia hablado por telefono. Tambien en un momento pense que era ella solita, pero como puse en la XP, hay minimo 2 chicas mas, mas la que me recibio/atendio/me hizo esperar. Despues compare los numeros de tel con los de la pagina de TM para comprobar esto, es lo que no me gusto, pero Jessi no tenia nada que ver ya que con ella NO ARREGLE EL TURNO, fue con la otra nami.

 

La verdad que:

1) Es recomendada por los masajes sensuales, en un primer momento fue por esto que fui.

Me hizo unos masajes con los codos que creo que hasta el amigo se sedo y por eso luego no arrancaba.

2) Cuando me explica lo del "tantrico" dije ma si dale... Tenia puesto un top/remerita blanquito y un short que bueno, me acuerdo y ahora si el amigo se emociona.

 

3) Estando boca arriba y ella pasar por encima tuyo en bolas, en trayecto desde la cabeza de arriba hacia los pies y de paso ir viendo ese cuerpo y los tatuajes,,, no tiene nombre.

 

Por ultimo, como puse antes, tratenla bien, es una dulzura la piba esta, y la onda que metio para que el glaciar que les escribe pusiera un poco de onda no tiene nombre.

Seria una lastima que algun desubicado se zarpe y ella pierda esa forma de ser.

(desde los comentarios, los detalles , las caricias y varias cosas que me hizo que me las guardo, la piba es una caja de caramelos)

 

Gracias nuevamente muchachos, abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jessi de TM

 

Muy buena xp Dantex.

Cómo sigue sumando la peti!!

Por tus calificaciones de 9, 10 y 11!!...me parece que la niña te prendió fuego y apagó el incendio con mucho erotismo y especial dedicación.

Tené cuidado porque parece que la dulce Jessi es adictiva.

Se agradece el aporte.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jessi de TM

 

... Tenia puesto un top/remerita blanquito y un short que bueno, me acuerdo y ahora si el amigo se emociona.

 

nooo!!!yo la semana pasada la visite(ya relate la xp)y mientras por el telefono solicitaba el turno con ella pedi que se vista como en las fotos de la pagina(en shorsito y top,porque me encantaba como le quedaba)

pero me dijeron que ese dia no se podia poner el short porque recien se habia hecho un tatuaje a la altura de la ingle y causaba ardor en la piel con el roce(cosa que luego comprobe)

y se presento con un vestidito cortito que le quedaba muy bien-tiene lindas piernas.-

pero la proxima visita le voy a volver a pedir que se vista como habia pedido el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas