Jump to content

Actualizo data

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado visitamos cocodrilo, entrada $180, eramos 3, nos hicieron 3x2 juntamos las 2 consumisiones y nos dieron un champagne Quirino, zafaba me gusto mas q el novecento, era tarde 4,30 am, pero habia algo para elegir, lo q si vi, mucha carne centro americana, yo me encontre con una fija de ahi, Mia, una morocha, muy tetona q me hizo un precio mas q accesible, y tipo 5,30 sin pagar la copa ($200) parti al telo, uno de mis amigos se fue solari, el otro con una chica peruana q no se su nombre, pero me dijo q se quedo de 6 a 10 30 y no le hizo drama. con respecto a mi XP, la mina es muy tetona y es bastante flaca, tiene apenas unos rollitos, 22 años, argentina, pero de madre guaraní, no da besos, (algo fundamental, pero nose me re caliento con ella y no me hacen falta), te escupe la pija y te hace una buena turca, dps piloto PT, el primero se fue en 4, el segundo se fue en misionero y cabalgata. desayunamos y nos fuimos tipo 10 30 del telo.

 

tabla express:

 

cara 7, de trola total

tetas: 10 duras y naturales, tiene 22 años una nenaaa!

cola: 6 zafa y dijo q a veces entrega. le gustan los chirlos en los cachetitos.

Cuerpo: es petisa tetona. pelo negro con bucles, piel blanca.

garching: 8 lleva ella las riendas.

Gift: me habia dicho 300 si pagaba la copa, como no la pague arreglamos por 400.

 

Total entrada 180+ chica 400+ telo (flores) 170 = $750.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizo data

 

Felicitaciones!! Me intriga por la descripcion, sino sera la tetona que yo vi una vez cuando fui a coco. La chica estaba contra una columna cerca de la entrada y no se porque nadie le hablaba, estaba con minifalda negra y un saco negro que dejaba ver importantes gomas. El pelo bien negro, creo que ojos claros (tal vez de colores), piel blanca, no mas de 1.65 con los tacos puestos, boquita carnosa. Capaz alguno penso que era travesti y por eso nadie la invitaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizo data

 

Felicitaciones!! Me intriga por la descripcion, sino sera la tetona que yo vi una vez cuando fui a coco. La chica estaba contra una columna cerca de la entrada y no se porque nadie le hablaba, estaba con minifalda negra y un saco negro que dejaba ver importantes gomas. El pelo bien negro, creo que ojos claros (tal vez de colores), piel blanca, no mas de 1.65 con los tacos puestos, boquita carnosa. Capaz alguno penso que era travesti y por eso nadie la invitaba?

 

y no se, por la descripcion q das, seria esta piba, q suele usar lentes de contacto azules, piel muy blanca, pelo muynegro y 2 gomas descomunales!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizo data

 

y no se, por la descripcion q das, seria esta piba, q suele usar lentes de contacto azules, piel muy blanca, pelo muynegro y 2 gomas descomunales!

Cual es, la que bailaba en el caño? Pero mide 1,80 con tacos y si, parece traba.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizo data

 

yo te pregunto o sea que tedormiste con la mina ..y no te roba ?? va no se digo ?? a ve si te saca la guita

 

ya la conozco a la mina, no creo q me robe...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas