Jump to content

marina y marisol tm

Valorar esta discusión


bancarrota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta por suipacha pasando avenida cordoba en un primer piso, hay 2 gabinetes y una habitacion donde habia otra masajista sensual, no se si habra cama ahi pero los gabinetes estan bien, una camilla ancha y un baño medio choto

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

la piba es agradable, los masajes sensuales son medio pelo despues vino el dv, me hizo un rato la paja y despues me la chupo con forro, me sente en un sillon que habia al costado de la camilla y se me subio encima de espaldas, se movia bien, es mas putita que la hermana, a esa altura ya estaba bastante caliente, la pare al costado de la camilla y le di masa hasta acabar, la ducha es mala, bajita, me lave como pude, despues me presento a la hermana que me gusto

cara 7

tetas 7

culo 7

gral 7 linda

masajes 7

reinc la pase bien pero no creo

150 mas adicionales total 300

 

al otro dia pase con la hermana, todo lo que lei no me cerraba pero le queria hechar un polvo igual

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

los masajes son malos, la piba te responde con monosilabos, no le gusta una mierda esto, y a mi tampoco me gustaba, porque no le pone ganas nada, no son sensuales, algo tenes que vender la concha de la lora, sino que te atienda en ropa interior y listo, a los 15 minutos la pare, vamos a cojer, pero despues se puso en bolas, que cuerpo tiene, chiquito pero hermoso, la chupa sin ganas, me sente en el mismo sillon y se me subio y estubo 2 minutos como mucho, intentaba moverse, la puse en cuatro en la camilla, habian pasado 2 minutos que le estaba dando y me tira falta mucho asi que la sacudi bien fuerte hasta terminar

cara 8

tetas 8 chicas pero lindas

cola 9 un culito hermoso

gral 8 linda pendeja 23 años

masajes 2

si tuviera un poco de actitud seria un golazo cojerla de nuevo porque en bolas esta terrible

reinc ni en pedo, 0 onda la piba

el masaje 150 + adicionales 50 desnuda y asi total $ 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: marina y marisol tm

 

Yo le tengo muchas ganas a Camila/Marisol desde que cojia solo con algunos porque me parece muy linda pero la verdad que me tiran abajo las XP. Eso de preguntar si falta mucho ya lo lei otras veces y me daria ganas de mandarla a la mierda.

Lo que nunca vi si es alguna XP a cuatro manos con la hermana-

 

Saludsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marina y marisol tm

 

Estimados colegas gateros..... compa se saco el gusto eso es lo importante... estas hermanitas paraguayas estaban en Kronos/Tribunalesvip ... QUE DE masajes sensuales SABEN MENOS QUE YO DE ASTROFISICA CUANTICA, son las maestras de las pasa crema, pero con el morbo de que la mayoria estaba muy fuertes, uno iba y garchaba por un modico precio.... pero ESPECIALMENTE LA RUBIA TEÑIDA... es la famosa mina que tenia el periodo menstrual mas largo de las historia de la humanidad y lo peor.. ERA CONTAGIOSO ...JAJAJAJA....yo por esa mina dije basta.. no voy a mas a ese lugar de mierda....encima que ni masajes hacen... no quieren garchar... salvo antonella que es TODO LO CONTRARIO la paragua morocha es un corchito erotico... pero se fue y cago ese lugar..... PERO REPITO TE SACASTE LAS GANAS..... si la mina le pusiera ONDA SERIA UN CAMIONAZO... pero como digo SI NO TE GUSTA.... DEDICATE A OTRA COSA.

Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marina y marisol tm

 

Estimados colegas gateros..... compa se saco el gusto eso es lo importante... estas hermanitas paraguayas estaban en Kronos/Tribunalesvip ... QUE DE MASAJES SABEN MENOS QUE YO DE ASTROFISICA CUANTICA, son las maestras de las pasa crema, pero con el morbo de que la mayoria estaba muy fuertes, uno iba y garchaba por un modico precio.... pero ESPECIALMENTE LA RUBIA TEÑIDA... es la famosa mina que tenia el periodo menstrual mas largo de las historia de la humanidad y lo peor.. ERA CONTAGIOSO ...JAJAJAJA....yo por esa mina dije basta.. no voy a mas a ese lugar de mierda....encima que ni masajes hacen... no quieren garchar... salvo antonella que es TODO LO CONTRARIO la paragua morocha es un corchito erotico... pero se fue y cago ese lugar..... PERO REPITO TE SACASTE LAS GANAS..... si la mina le pusiera ONDA SERIA UN CAMIONAZO... pero como digo SI NO TE GUSTA.... DEDICATE A OTRA COSA.

Abrazo gatero

 

Comparto 100 %.. Morena se llamaba la 1ra. y si bien lo mejor que tenia era la garchada. luego de un tiempo decayo.. a la otra solo 1 vez. siemrpe estaba con andres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: marina y marisol tm

 

Buena data Bancarrota, te felicito por la doble XP y los suscintos relatos.

Sinceramente, la morochia me gusta, la rubia teñida para nada, sobre todo por ese horrible comentario... ¿falta mucho? No hay peor momento que aquel en que la mina se pone impaciente y te apura. Es la prueba que todo le interesa un joraca y solo quiere terminar la faena lo antes posible.

Tu nombre tiene mucho que ver conmigo. También estoy en BANCARROTA luego de tantas xp's en los últimos meses...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marina y marisol tm

 

Gracias amigo por contar tu experiencia.

Justamente estos dias estaba viendo las fotos de ellas en areamasajes y me tenian recaliente mas la rubia que la moracha, por esa foto sentada que muestra ese tremendo orto.

Lastima los comentarios que me tiraron para atras y no se que hacer si jugarmela o pasar de largo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: marina y marisol tm

 

Bancarrota, confiese , si la tiene de 26 x 6 cm :011::011: como yo es normal que a uno lo apuren....

 

 

 

sino la destripa a la Marisol esta...

 

Ah, si...??? Tan chiquita...???

Mi Papá es bombero... jajaja!

Saluditos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marina y marisol tm

 

Queridos amigos

La verdad que país generoso

Estas srtas son morena y Camila hermanas que trabajaron en leo os de Uruguay y en Esmeralda

Físicamente son muy lindas pero el resto ni para recomendar a tu peor enemigo

Es como que te hacen un favor en todo,siempre caraculicas y con menos voluntad que Riquelme para volver a boca

Por eso digo que país generoso que estas srtas sigan trabajando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marina y marisol tm

 

Muy buen aporte Bancarrota.

Son dos niñas muy bonitas que a pesar de la actitud al menos una vez hay que disfrutarlas.

Con Marina (ex Morena) lo hice hace tiempo en Kronos de la calle Uruguay, me gustó y la pasé bien.

Con Marisol (es Camila) todavía no pero....

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marina y marisol tm

 

Bancarrota, confiese , si la tiene de 26 x 6 cm :011::011: como yo es normal que a uno lo apuren....

 

 

 

sino la destripa a la Marisol esta...

Hace poco le dije que creía que usted estaba pasando por un buen momento y me alegraba por ello.

Ahora corrijo y digo que está pasando por un "Grannnn..momento.."..JaJa..

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marina y marisol tm

 

Estimados colegas gateros..... compa se saco el gusto eso es lo importante... estas hermanitas paraguayas estaban en Kronos/Tribunalesvip ... QUE DE MASAJES SABEN MENOS QUE YO DE ASTROFISICA CUANTICA, son las maestras de las pasa crema, pero con el morbo de que la mayoria estaba muy fuertes, uno iba y garchaba por un modico precio.... pero ESPECIALMENTE LA RUBIA TEÑIDA... es la famosa mina que tenia el periodo menstrual mas largo de las historia de la humanidad y lo peor.. ERA CONTAGIOSO ...JAJAJAJA....yo por esa mina dije basta.. no voy a mas a ese lugar de mierda....encima que ni masajes hacen... no quieren garchar... salvo antonella que es TODO LO CONTRARIO la paragua morocha es un corchito erotico... pero se fue y cago ese lugar..... PERO REPITO TE SACASTE LAS GANAS..... si la mina le pusiera ONDA SERIA UN CAMIONAZO... pero como digo SI NO TE GUSTA.... DEDICATE A OTRA COSA.

Abrazo gatero

 

con la morocha la pase bien, con la rubia no pero se la queria dar.

si pienso igual, si no te gusta a otra cosa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas