Jump to content

XP Por fin con Natacha

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Después de bastante tiempo que la tenía pendiente, pude probar las mieles de esta famosa del foro.

 

Hay mucha info de de la mencionada; en general todas muy buenas experiencias y ratifico lo que se escribió sobre ella.

 

El depto sobre Paraná cerca de Av. Corrientes, normal, bien en gral, ella muy agradable, con mucha actitud, masajes sensuales maso pero buena lustrada de asterisco, buen pete, y mucha onda en el garching.

Hay camilla y cama.

El cuerpo de ella no es lo mejor que tiene pero no está tan mal, es algo rellenita pero compensa con su actitud. Tampoco es una niña, debe rondar los 40 pirulos.

Bueno una exp mas de la famosa Natacha, que como dijeron comparte bulo con Rebeca y Estefy.

El monto de la sesión de una hora con masajes + garching es de $300.

Masajes + erótico (ella en bolas, sin llegar a ponerla) $ 250

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Por fin con Natacha

 

Excelente, amigo Bohemio, me alegro mucho por Usted!

No me voy a extender en comentarios sobre Natacha, está todo dicho en este bendito foro. Es excelente, sobre todo en la última parte de cada sesión...

Lo curioso es que la visité sólo una vez hace un tiempo. Quedé fascinado con su buena onda y aptitud para lo que tanto nos gusta. Pero por esas inexplicables cosas de la vida aún no reincidí. Y eso que tengo el permiso explícito de mi amigo el Chipo, pero en fin, no quiero amargarlo ni hacerlo quedar mal cuando ella comience a comparar...

Abrazo millo, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Por fin con Natacha

 

Gracias Ernie, si se la pasa bien con Natacha. En cuanto a Chipote que no se ponga mal que entre todos se la cuidamos.

abrazo Bohemio (parece que el Millo se encarriló, ojalá le vaya bien, tengo muchos afectos cercanos de RP y prefiero verlos contentos)

abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Por fin con Natacha

 

Excelente, amigo Bohemio, me alegro mucho por Usted!

No me voy a extender en comentarios sobre Natacha, está todo dicho en este bendito foro. Es excelente, sobre todo en la última parte de cada sesión...

Lo curioso es que la visité sólo una vez hace un tiempo. Quedé fascinado con su buena onda y aptitud para lo que tanto nos gusta. Pero por esas inexplicables cosas de la vida aún no reincidí. Y eso que tengo el permiso explícito de mi amigo el Chipo, pero en fin, no quiero amargarlo ni hacerlo quedar mal cuando ella comience a comparar...

Abrazo millo, amigo!

 

Vaya con un "seudonimo" para que el "Chipo" no se estrese!!!!

La verdad es que no alcanzo a comprender como no ha reincidido con esta dama...

No se si deberíamos publicar esto en el sub-foro de masajes sensuales, a lo mejor a ella, a Mariposita y otras pocas damas de servicio esmerado las deberíamos ubicar en un sub-foro tipo " Servicos Especiales" o algo asi...

Abrazo y vaya don Ernie, que su asterisco le va a agradecer los mimos de la dama jajajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Por fin con Natacha

 

Te diste el gusto Bohemio.

Cumpliste con la asiganatura pendiente que tenías con Natasha, la pasaste bien y pudiste disfrutar de ella.

No te preocupes por sus "novios", ellos igual seguirán haciendo "cucharita" con ella hasta que vuelva a despertar el "amigo" (cada vez tardan más..Je..) para intentar el segundo..

Además los muchachos están grandes y sus celos están controlados..Je..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas