Jump to content

Grace de bg xp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, a las apuradas les cuento la xp con esta madurita, la primera que subo la foro.

 

Leí en este foro que la Sra hacia buenos Petes y como la zona me queda de paso fui a investigar.

La primera impresión es que es una señora de mas 40, 45 calculo yo.

Muy buen estado físico, el dpto muy ordenado, paso al baño salgo y ya estaba en bolas, muy atenta.

Le chupo un poquito las tetas* al toque me pongo al palo, me la chupa sin un buen rato, muy bien por cierto y ¿me dice me querés cojer? la verdad prefiero darte la primera en la boquita, y la muy yegua sigue chupando.

después de chupar un rato largo me hace acabar como un elefante en celo que no la pone hace una década, le descargo un montón de leche. No se como hizo para no tragarla y no ahogarse.

Vuelve del baño charla superficial, pt, le digo de cojer, la monto despues ella me cabalga un rato "acaba", al rato paso a darle en cuatro y como no puedo acabar le pido que la siga chupando( no se copo mucho).

Ahí se me fue el segundo polvo, me vestí y me fui.

 

 

TABLITA:

 

SERVICIO: 8

DTO: 9 muy bonito la ubicación esta cerca del subte y para la gente de Zona sur nos queda cómodo.

EDAD: 45 o mas, no es una veterana que me encararía en un bar.

CARA: 6,Ese una señora

*LOLAS: 5, tamaño normal, están hechas, son duras, dejaron marca, lo que me molesto que se hizo un retoque en los pezones y me resulto muy antinatural.

COLA: 6, No hice uso por que andaba con un problemita, pero entrega seguro.

CUERPO: 7, esta muy bien, mejor que unas cuantas pendejas

RELACION CON FOTOS: CASI EXACTA, TAL CUAL GEMIDOS

PT. 9 muy buen pete, hace mucho que no me chupan la pija tan bien, acabe y siguió chupando, me dejo los huevos secos, por eso me costo tanto llegar al segundo. Es un buen motivo de reincidencia.

GARCHING: 7

RELOJEA: no, pero cuando no me podía hacer acabar se impaciento un poquito.

ONDA: 9, muy agradable

REINCIDENCIA: Puede ser, pero se me paso las ganas de estar con una madura, ahora quiero una pendejita mayor de 18.

COBRA POR ADELANTADO: No

GIFT: $ 300.-

 

PD: tiene un felpudo entre las piernas, yo las prefiero depiladitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace de bg xp

 

La ultima xp' posteada por aquí, de la Sra. fue la mía, y si bien no concuerdo

con Mr. Alexander, tampoco voy a polemizar, ya que sería perder el tiempo...

 

Lo cierto, es que el PS. aquí paso, dejo huella, y casi que, es una trampa caza-bobos...

Lo mejor de esta Sra., es su peterete full-full, sin... (clasificaria, a una Copa Regional...)

 

Slds. ...y felicitaciones si se retiro del bulo, conforme con la faena...

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace de bg xp

 

Gracias por compartir la xp y la data

lei varias veces que tiene poco que ver con las fotos que publica por lo tanto para mi es una estafadora

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace de bg xp

 

Gracias por compartir la xp y la data

lei varias veces que tiene poco que ver con las fotos que publica por lo tanto para mi es una estafadora

salu2

ber

 

 

Muy duro lo suyo colega, pero, ...verdadero.....:enojado:

 

La carita de sorpresa, al verla abrir la puerta del depto,.. me la puedo imaginar...:ojotes:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas