Jump to content

Luly Area-Vip

Valorar esta discusión


Gabri22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos... la verdad que soy bastante nuevo en el foro y estuve leyendo algunas XP. No sé si mi redacción se adapta mucho a como se relata en general, pero lo voy a intentar...

 

Con esta chica ya estuve varias veces, y la verdad que no me canso de visitarla... siempre es una de mis primeras opciones. Paso a relatarles el último encuentro que tuve con ella:

Le mando un mensaje de texto el viernes a eso de las 12 del mediodía para saber si podía verla... me responde a la media hora preguntando en qué horario quería pasar y terminamos combinando para encontrarnos a las 16 en su depto, en la zona de Recoleta.

A las 16 en punto, como siempre, estoy abajo esperando el momento de verla... toco timbre y me responde con su vocecita "subiiii". Llego al piso y me abre la puerta... en bombacha roja y un corpiño negro ajustado nos saludamos con un pico suave, y le ofrezco abrir la bebida que traía bajo el brazo. Mientras hablábamos, no dejaba de apreciarla... para mí tiene un cuerpo muy armonioso y es muy linda de cara... y la verdad (no quiero aburrirlos con esto) cuando sonríe me encanta. No sé... me parece que tiene una sonrisa perfecta, que combina bárbaro con una mirada que entusiasma... En fin, sigue la charla y nos empezamos a acercar... primero unos picos suaves, que después se vuelven besos más profundos, con más intensidad. Cuando ya estoy listo y me empiezo a desvestir, me para y me dice: "No, lo hacemos acá parados, frente al espejo. No te desvistas"... Así empezó la acción, ella mirándose en el espejo y dando pequeños suspiros de placer (a esta altura, no sé si simulando o no, pero la verdad que poco importa), y yo sin dejar de mirarla, mientras le acariciaba las tetas y no dejaba de buscarle la boca... Después de diez minutos en esa sintonía, me dice: "ahora metémela por la cola... esperá que me pongo un poco de gel". A esa altura ya no daba más de solo de mirarla... mientras se lubricaba, nos seguíamos besando, suave, como me suele gustar con ella... Cuando termina, me dice: "Ahora sí, metémela toda...". Todavía no entiendo como me contuve en el primer impulso... fui penetrando despacio hasta que conseguí lo que me pedía... miré su cara, y ahí la veía, no sé si actuando o no, pero con los ojos cerrados, mordiéndose los labios y suspirando despacio...

En fín, la experiencia, como todas las anteriores, fue muy buena para mí. La disfruté mucho y ella me hace sentir muy cómodo... Después trataré de ampliar un poco más, pero bueno, ando un poco corto de tiempo. Les dejo la tabla...

 

 

Servicio: 9, onda novia

Depto: 9 (monoambiente, muy bien)

Edad: 22 o 23 años, aparentemente

Cara: 9 (es muy subjetivo, pero me encanta su cara)

Tetas: 8

Colita: 9

Cuerpo en general: para mí, 9

Relación con las fotos: 5% de ps (me gusta más en persona)

PT: 10 (conmigo lo hace suave, bien suave)

Besos: 8 (conmigo, también suave al principio y más intenso al final)

Garching: 9 (entre sus movimientos y las cosas que te dice)

Relojea?: No

Onda: 9, trata de hacerte sentir cómodo (por lo menos conmigo es así).

Reincidencia: Sí...

Cobra por adelantado: No

Gift: $500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly Area-Vip

 

Bienvenido al Foro.

Gracias por comentar y por la data, hubo un tiempo que tuvo XP dispares (en cuánto a la higiene y al servicio/actitud) y de bombo que finalizó con el baneo de clones/promotores...

 

Más allá de todo, despierta mi curiosidad conocerla y tal vez algún día lo haga. Creo que postearon una XP hace poco y comentaron que estaba en $600 si no me equivoco.

5.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly Area-Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly Area-Vip

 

Ya esta me calente, ya saque turno para hoy

Buen polvo compa. Mis grandes dudas acerca de ésta niña son:

*la higiene

*onda/actitud

 

Después me queda claro que la chupa SIN, besos de lengua y ogt.

 

Éxitos y luego despeje mis dudas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luly Area-Vip

 

Muchas Felicitaciones por la experiencia !! ;)

 

Aportando un poco de data les comento que estuve con Luly en Febrero en unos de mis viajes a Bs As.

Ella es muy linda de cara y tiene una cola infernal que por cierto la entrega a full. Me hizo un pete sin hasta el fin tremendo, me mato la rubia que aparenta, en mi opinion, unos 22 años. Gif $500 la hora, no relaojea para nada y el depto es chiquito pero muy copado y limpio.

 

Espero que les sirva la data. Felicitaciones una vez mas Gabri22 !!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas