Jump to content

Gimena de Soloangeles-Belgrano

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es bien fresquita, de hace media hora.Antes que nada quiero hacer dos salvedades:es la segunda vez que estoy con esta chica y ademas les debo varias xps de este pv que suelo frecuentar bastante a menudo ya que el nivel de chicas es de aceptable para arriba, en la mayoria de los casos, ademas de estar cerca de mi casa.Llamo por telefono y me dicen que esta ella disponible con Vicky y Zoe.Me presentan a las 3 y decidi reincidir con Gime.La habitacion tiene baño en suite asi que me acercaron una toalla, pase a higienizarme para luego arrancar a fondo.Empezamos con unos besos terribles de lengua(ella da todos los besos posibles, le encantan) combinados con manoseo y tocadas por todos lados.Todo muy caliente.En un momento levanto una pierna, la puso arriba de la cama y yo la agarre de los gluteos y la sostuve en el aire durante un par de minutos mientras seguiamos transando.Una vez que me vencieron las fuerzas, la acoste en la cama, la desnude completamente y arranque con un oral muy suave y salivoso a una pussy sin olores pero no totalmente depilada.Apenas se notaba que le estaba empezando a crecer el vello pubico, solo apenas.Estuve chupandola entre 10-15 minutos hasta que la hice acabar.Los movimientos pelvicos y todo tipo de gemidos daban a entender que la estaba pasando barbaro.Una vez que ella termino, puso pilotin, me subi encima de ella y empece a cogerla como un desenfrenado.Ni tiempo a que me chupe el amigo.Estabamos desacatados.Al rato la puse en 4 y yo parado al borde de la cama(cada vez mas me gusta esta posicion) arranque a darle murra a fondo.Le encanta que se la cojan bien fuerte; pero muy fuerte.Les digo que hay que tener un aguante terrible porque no solo uno empuja hacia adentro y afuera, sino que ella tambien empuja con toda su fuerza para atras.Le fascina.Para los que son de polvos largos es ideal.Despues me sente al borde del jacuzzi y ella dandome la espalda empezo a cogerme a morir.Le dije que me lo chupe a lo que accedio, pero siempre con forro.Una vez que lo saque se lo llevo a la boca y me hizo un oral a pleno.Incluso le dije que se lo meta todo en la boca a lo que tambien accedio, pero no del todo ya que me di cuenta que no le cabia todo mi miembro.Se lo trago hasta donde pudo.Una vez que dejo de chupar la volvi a poner en 4 y asi de parado la garche un par de minutos mas hasta que acabe.Me volvi a higienizar, charla amena de por medio, me vesti, besos de despedida y a casa.Ahi va la tablita:


    • Servicio:convencional.
    • Depto:me toco la habitacion con baño en suite mas el jacuzzi.Impecable.
    • Edad aparente:24-26.
    • Cara:6, aceptable.
    • Tetas:5, no mucho.
    • Colita:9, lo mejor que tiene.Mucho mas carnosa que en las fotos.Un culo barbaro.No se si entrega.
    • Cuerpo en general:8.Suma mucho el culo.
    • Relación con las fotos:Fotoshop en la cara, pero es la misma.No parece, como en otros, casos otra mina.
    • PT:8, barbaro.Con pilotin.
    • Besos:10, todos los que quieras.
    • Garching:10.Maquina sexual.
    • Relojea?:no.
    • Onda:muy buena.
    • Reincidencia?:fue la segunda vez.
    • Cobra por adelantado:si.
    • Gift:$300 media hora; $400 la hora.Yo estuve media.
    • http://www.soloangeles.net/gimena/galeria.html

 

pd:Les pido ayuda con el link.Muchas gracias.

pd 2:Me olvide de decirles que el pv es el que esta en mendoza entre vidal y moldes.

pd 3:Para los interesados dos detalles:el primero es que Gimena se va de vacaciones este fin de semana y vuelve el otro.El segundo es que aumentaron los aranceles de este lugar.Ahora es $400 media hora y $500 la hora.Por suerte a mi me avisaron en el momento y solo pague $300.En realidad, era lo unico que tenia.

pd 4:una reflexion final:estuve con casi todas las chicas de este lugar y la verdad es que ahora que aumentaron no se si da para invertir tal numero.La mayoria de las chicas, tengo entendido, no entregan la cola y el pt es siempre con pilotin.La verdad que es un numero importante 500 mangos y ni siquiera lo chupan sin.Que se yo!!!.Yo estoy cerca y muchos problemas de dinero no tengo, por eso les aviso.El balance costo-beneficio no se si es el adecuado para lo que quieran invertir esta cantidad de dinero para nada despreciable.Como se extrañan las cojidas y las acabadas en la boca con Zaira y Sheila...perdidas irreparables.En fin...he aqui los hechos.Les debo varias xps mas de este lugar que en breve seran contadas.Experiencias de hace varios meses con el arancel anterior.Espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gimena de Soloangeles-Belgrano

 

Gracias por la data y celebro que la hayas pasado bien.

 

Me parece demasiado ($500) para cualquier PV, y más en éste que justamente tiene en gral XP medio pelo para abajo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de Soloangeles-Belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas