Jump to content

franchesca tm y otras

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

los caminos de la vida -como canta vicentico- no son como yo creía y así fue que tengo un ostracismo gateril por razones varias (la mayoría de ellas buenas) que interrumpo de tanto en tanto...aún mayor es mi falta de solidaridad con la feligresía gateril que espero saldarla -aunque sea parcialmente- con este relato y un par de observaciones extras para la orientación del piletazo

la profesional en cuestión -franchesca- atiende en su consultorio de callao y corrientes, buena higiene, discreto, bien tuneado. Es una mina flaca ("flaquiiita" diría susana) que se calzo un par de prótesis bien puestas. Profundizo en el detalle de su delgadez porque tocarle el culo es como acariciar una radiografía (a algunos esto les gustará a otros -como a mí- me queda el gusto a poco...)

MUY BUENOS masajes sensuales... la mina sabe, y aparte la vende bien explicando algo de la técnica que aplica. Su cara denota un 40 y alguito, no es fea pero tiene cara de rubia cagada a palos en la noche que de día va al gym. Su onda es buena, su dv es tranqui (caricias, pt con, y te cabalga sobre la camilla...el lugar no da para grandes proezas aunque la camilla es de las grandes y cómodas)

Voy a volver para tomar mejor el masaje (tenía poco tiempo y la corte a los 30 min) y xq pinta que el dv tmb puede ser profundizado.

No da para hacerse fan, pero me parece que entra en el rubro de las que no defraudan

su gift 350 all inclusive

 

EXTRAS: cada vez me convenzo mas que las Masajistas Sensuales de R P al 500 son un fiasco todas por mas buenas que esten y es un choreo lo que te cobran por masajes y garche en un espacio reducido y un baño en el cual te tenes que bañar en cuotas

el "spa" de cerrito y lavalle x cerrito...táchenlo (el que esta en un lugar que los gabinetes conservan la estructura de cuando eran una oficina de abogados...)

hay una madura en RP al 400 (vivaavisos) que tiene un lugar mas bien austero pero para el masaje con un prostatico tranqui y despues darle murra está mas que bien en la relación costo/beneficio...es salidera gasolera

que sigan los éxitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas