Jump to content

esta semana clausuraron envidia

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: esta semana clausuraron envidia

 

yo me pregunto de quien es la culpa de que en estos últimos años han cerrado tantos lugares??

 

Hay varias razones, me parece. La principal: la situación económico-financiera. Ellos tienen sus costos y necesitan aumentar los precios, guita que nosotros no tenemos. Y por la misma razón baja el nivel de las chicas. Las que valen, se independizan o van a boliches caros de Recoleta y Barrio Norte. Queda la resaca, y encima cara. Por otro lado, la cana está apretando: quieren la tajada equivalente a la de antes y eso la inflación ya lo pudrió. Consecuencia: en los barrios nos quedamos sin boliches que valgan la pena. Y a la larga nos quedaremos sin biloches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: esta semana clausuraron envidia

 

Hay varias razones, me parece. La principal: la situación económico-financiera. Ellos tienen sus costos y necesitan aumentar los precios, guita que nosotros no tenemos. Y por la misma razón baja el nivel de las chicas. Las que valen, se independizan o van a boliches caros de Recoleta y Barrio Norte. Queda la resaca, y encima cara. Por otro lado, la cana está apretando: quieren la tajada equivalente a la de antes y eso la inflación ya lo pudrió. Consecuencia: en los barrios nos quedamos sin boliches que valgan la pena. Y a la larga nos quedaremos sin biloches.

 

mas halla de lo economico, hay una desición politica del ministerio de seguridad, culpa de esos grupos feministas, partidos de izquierda, que estan encontra de estos lugares y escrachan los putes y denuncian a los funcionarios y policias.

Envidia era un muy buen lugar, me acuerdo de una rubia que me movi ahi la mina estaba disfrazada de vaquera, una que tenia fisico todo marcado de gimnasio. Es mas era profesora de gimnasia en un colegio según ella, de chicos especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas