Jump to content

Carla en lo de Barbi, reincidencia

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Hoy visité nuevamente el templo. Ana me presentó a todas las que estaban, Desiree, Florencia (volviió: delgada y bastante linda), Aryana ( la de siempre), Dolores, una nueva que no me acuerdo el nombre, y Carla. Se que está yendo July dos veces por semana.

Bueno, me quedé con Carla, y la xp fue casi un calco de la anterior.

Linda piba, casi 0 tetis, hermosisimo culo, cero grasa, besadora, buena onda tipo novia, se calienta bastante, pt sin, 22 años, muy recomendable.

Yo crei que ya no estaba porque no hay casi xp de ella. para mas informacion vean mi xp anterior donde hay comentarios de otros colegas, entre ellos Perforador del Sur.

No muestra la cara pero tiene una onda Carolina Pelleriti, obvio sin las gomas de ella, pero a mi me parece bastante atractiva.

Suerte.

Gift 300 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi, reincidencia

 

Usted ha tenido suerte porque cuando estuve con ella hace un mes, sentí que no había valido la plata que gasté. Hermosa morocha pero con ganas de despacharme rápido. El único beso fue un piquito de despedida a los 45 minutos. Obviamente reincidencia no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi, reincidencia

 

Logicamente una persona puede actuar distinto frente a otra, aun siendo profesionales, y sin querer entrar en un debate sobre este tema. Yo confirmo, que como en mi primer visita Carla conmigo fue todo dulzura, besadora, y se calentaba, si está toda mojada es por algo. Las pibas tratan de no acabar porque se cansan mucho, pero a veces lo hacen, hay que ver cuanta dedicación les dedica cada cliente. A mi una vez Evangelina me dijo: vos sos de los que le gusta hacer disfrutar!!""

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi, reincidencia

 

Logicamente una persona puede actuar distinto frente a otra, aun siendo profesionales, y sin querer entrar en un debate sobre este tema. Yo confirmo, que como en mi primer visita Carla conmigo fue todo dulzura, besadora, y se calentaba, si está toda mojada es por algo. Las pibas tratan de no acabar porque se cansan mucho, pero a veces lo hacen, hay que ver cuanta dedicación les dedica cada cliente. A mi una vez Evangelina me dijo: vos sos de los que le gusta hacer disfrutar!!""

sds.

 

Estoy de acuerdo 100%.

Con algunas minas pegas onda y con otras no. En el caso de Carla, conmigo fue bastante besuquera, dulce y parecia que disfrutaba bastante. Pero tambien me ha pasado con algunas minas de Barby´s, que tenian XP buenisimas y conmigo fueron una heladera, como el caso de Abiel, que casi no me dejo que la tocara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi, reincidencia

 

Carla conmigo fue muy besuqueira y el tema del garching si se calienta o no va en el feeling que la chica tenga con cada uno,como dice rstark no todos los casos son iguales algunas tienen mas onda con unos que con otros y de ahi uno selecciona quien le piace faciare el amore para la reincidencia.

Neocul,Carla sigue publicando en tm asi que seguro sigue en el satff del templo,no lei nada que no siga.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi, reincidencia

 

Hoy estuve con Carla. Me encanto. Muy linda cola, mejor dicho terrible cola aunque no la da, una lastima.

Se laburo todo a nivel masajes sensuales, un pete de novela y un perrito que me dejo seco seco. Buena onda, ducha, saludos y good show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas