Jump to content

vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria

Valorar esta discusión


gerardo44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria

 

Si yo las ubico .. Creo .. Son pibas de san justo ... la rubia parece media chapita.. No me inspira confianzaaa ... y despues hay 2 morochas una petisa y otra alta .. La alta no me gusto .. Despues la petisa tiene un culo barbaro pero no la encuentro nunca . JEjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria

 

hola hoy iba caminando por moreno entre loria y 24 de noviembre una rubia y otra morocha muy jovenes paracian salidas de otro lado preg y me dijeron 200 mas hotel y quisiera saber si alguno paso con ellas y ,me digan del serv desde ya muchas gracias

 

En un foro "vecino" comentaron una buena xp sobre Antonella, y efectivamente como comentó el otro compa gatero cobraba un poco menos, 130 o 150 si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria

 

pase con las dos morochas y la rubia, tenes que arreglar bien que incluye el servicio porque despues intentan sacarte mas plata como las dominicanas, ojo qcio ese lo valen porque se sacan las calzas y no se cae nada, deben tener 22 años mas o menos pero como les digo arreglen bien antes, con la que nunca pude pazar es con la morocha de maza y yrigoyen, nunca la encuentro y se ve mejor que estas tres. si alguien tiene data se agradece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria

 

HOLA COLEGATOS!!! hoy pase x la zona y me trajo nostalgia ver a una mina q para entre maza e hipolito yrigoyen hace como mas de 10 años me la garchaba muy seguido muy lindo servicio ella rubia alta no muy linda de cara casi sin pera cintura de avispa un orto increible y muy parado HOY!!! culo caido mega flotadores la verdad me mori de verla agradezco haberla garchado en su esplendor viejos gateros la deben conocer y ubicar suena muy choto pero todo tiempo pasado pirata fue MEJOR!!! SALUD HERMANOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas