Jump to content

XP Estuve con Cecilia (NP) pero voy a tener que conocer a sus 2 amiguitas

Valorar esta discusión


Digao

Publicaciones recomendadas

Invitado Clota Lanzeta

Respuesta: XP Estuve con Cecilia (NP) pero voy a tener que conocer a sus 2 amiguitas

 

Gracias al amigo Clota Lanzeta que me pasó la data de Cecilia, pude llamarla pero ella volvía a sus pagos ya que no es de acá y quedamos que me avisaba cuando volvía.

La semana pasada me mandó un SMS diciendo que llegaba el sábado y que venía con 2 amigas más y se quedaban hasta el 26 de agosto.

Arreglamos para ayer sábado a la tardecita y la pasé a buscar por San Telmo y nos fuimos para un hotel en Ecuador y Perón.

Acá me quiero detener un segundo porque cuando la pasé a buscar y conocí a sus amigas. Una es una morocha que debe andar por 1.70 y muy linda con unos buenos pechos y la otra una rubia (comprada) de 1.60 con con una cara de tramposa y una cola impresionante.

Como ya había charlado con Cecilia no iba a cambiar de opinión pero me dijo que si tenía amigos para presentarles bienvenidos sean (espero que si alguno las ve no sea tan boludo de nombrar al foro ya que las chicas son realmente amateurs).

Desde que subió al auto hasta que llegamos al hotel, era como viajar con una novia que hacía tiempo estaban planeando esa escapada para ir a matarse al hotel. En cada semáforo un beso que estuve a segundos de estacionar y nada más comermela a besos.

Cuando terminó ese suplicio (lease llegamos al hotel), pedimos habitación y cuando entramos, los besos del auto se multiplicaron por 100.

Todo lo que me había imaginado pasó en casi 2 horas pero no me pidan un orden cronológico porque salvo que nos fuimos sacando la ropa y vi ese conjuntito negro, todo lo demás no se en que orden pasó.

Hubo PT sin, muy bueno, yo bajé a retribuir su atención y creo que le gustó bastante, en un momento, me encapuchó y se me subió encima (a mi me gusta que trabajen ellas) y me cabalgó que empecé a ver las estrellas.

Por ahí no soy muy descriptivo pero puedo asegurar que la pase de 10 y que superó todas mis expectativas sobre todo cuando es una amateur que tiene tan pocas XP en el foro.

Me dijo que si tenía algún amigo para recomendar le pase el tel y que si sabía algunos para conocer a sus amigas tambien.

 

Ahí va la tablita:

 

Cara: 10

Pelo: morocha:

Pechos: 8 ni grandes ni chicos y justo con su cuerpo.

Cola: 9 (pondría 10 pero es muy difícil la perfección)

Onda: 10000000. Es subjetivo pero yo la pasé de 10 y creo que hubo piel.

PT: SIN. no es hasta el final.

BESOS: Los que quieras.

REINCIDENCIA: Obvio. Lástima que se vuelve a sus pagos el 26. Pero cuando vuelva obvio.

 

 

Es una diosa esa mina. En un rato la vuelvo a ver.

Como me gustan las morochas carilindas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Estuve con Cecilia (NP) pero voy a tener que conocer a sus 2 amiguitas

 

Perdón Telijova me lo olvidé.

 

Cecilia tiene 26 años y yo arreglé $ 750 por el turno pero se que cobra $ 600 la hora

 

Está bien? $ 600 la hora?

 

Flor de amateur!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estuve con Cecilia (NP) pero voy a tener que conocer a sus 2 amiguitas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

eso?? Como estan las amiguitas???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas