Jump to content

marcela de Arg.Masajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba esta semana haciendo tramites por el centro y tenia en vista una srta. que al final no la pude contactar y como plan B estaba Marcela de Argentinamasajes por la que estuve preguntando, ella tambien publica en masajes sensuales en baires.

El problema con ella es que no tiene gabinete y atiende en domicilios o telos.

Hacia tanto tiempo que no iba de trampa a un telo que arregle con ella en uno a 2 cuadras de Solis y Belgrano.

Fuimos al telo, higiene de rigor y a la cama.Me hizo buenos masajes por el lapso de 30 a 40 minutos y cuando me doy vuelta el amigo estaba al palo me pregunta si tomo relax le digo que si, se saca toda la pilcha y se queda en tanga.

Tiene buenas gomas y es un poco ancha de cadera ; pero cola bien dura.

Besos y franela por todo el cuerpo pete sin ;pero me pidio que no le acabe en la boca, muy buen pete, se la mete toda , succiona mientras te la chupa, te pasa la lengua por la pija y los amigos en fin todos los chiches, asi que la puse boca arriba y me hizo una paja con las tetas que se las bañe todas.

Duchita y a la mierda.

Lo unico por lo que no reicidiria es que no tiene gabinete entonces pagas $200 de masajes + $100 por relax + $80 de telo y me parece mucho.

Una vez, para mi esta bien, para conocer y listo .

Aclaro la pase 10 puntos la mina resimpatica , toda la onda, y buena masajista sensual . En persona esta mucho mejor que en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marcela de Arg.Masajes

 

Sabés que yo la llamé porque como no me gustan los PV's y siempre te cagan, o con cambiazo o con mugre en los baños, etc, prefiero hoteles. Por teléfono me pareció demasiado seria y no me dió la opción de h alojamiento.

Intentaré nuevamente en la semana, gracias por la data

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marcela de Arg.Masajes

 

Felicitaciones colega, gracias por compartirla. La verdad que me vino muy bien su comentario y se lo agradezco, porque estaba por tirar un piletazo con ella, incluso la llame ayer y no concrete por cuestion de disponibilidad horaria. Asi que espero la proxima poder probarla.Una consulta, la srta. garcha o es solo relax manual. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marcela de Arg.Masajes

 

Felicitaciones colega, gracias por compartirla. La verdad que me vino muy bien su comentario y se lo agradezco, porque estaba por tirar un piletazo con ella, incluso la llame ayer y no concrete por cuestion de disponibilidad horaria. Asi que espero la proxima poder probarla.Una consulta, la srta. garcha o es solo relax manual. Abrazo "el cuco"

A mi me dijo que relax y que podia ser erotico, y agarre viaje porque con lo que me costo la exp. anda a saber lo que me pedia por garchar, no queria gastar mas guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julio moon

Respuesta: marcela de Arg.Masajes

 

en un tiempo atendió en rodriguez peña y hacia trios con una amiga bastante rellenita y segun ellas atendian hace tiempo en Colmegna.........el servicio es como lo describieron mas arriba, todo convencional y por t.e. parece media agria pero en la practica es mas cordial.-:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marcela de Arg.Masajes

 

Colegas, me atendi con ella en R Peña, el pete es realmente muy bueno, y opte por eso por los $$. Ofrecio todo no recuerdo el arancel. Comparto en que la mina es piola y tiene buena onda. No reincido porque no tiene bulo y el combo se me va muy arriba. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas