Jump to content

Paris SI

Valorar esta discusión


Gordocogote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PARIS

 

Esta XP es de hara 3 semanas atras... estoy atrasado con mi historial y me tengo que poner al dia jeje, sepan disculparme !!

 

Llego al lugar, stafe al 900 o por ahi mas o menos ( no recuerdo bien pero es antes de 9 de julio seguro) la llamo para q me abra pq no funciona el portero.

Cuando baja, despide a una amiga o algo asi y me hace pasar al edificio.

La mina es reeeeee macanuda, la verdad que te hace sentir re bien y es muy bonita aparte.

Llegamos al depa todo muy lindo y acojedor, me pongo comodo mientras ultimaba sus detalles y luego paso yo a ultimar los mios en el ñoba !

 

Accion:

La realidad es que me gusto el comentario del colega Ciberbostero de decir que esta mujer tiene la boca de gelatina, eso me motivo a llamarla jajaja.. y doy fe de ello, a la mina le podes hacer lo que queres en su boca que se la aguanta de una manera terrible.... le garche la boca hasta que me salieron cayos en los pies.. terrible es una boa esa boca !! luego pasando al garching, la verdad q es muy bueno.. antes que nada la mina arranco todo muy dulce y la fui llevando mas a lo guarra... eso me gusto pq la mina entiende y se sabe amoldar a lo que uno busca, bien por ella.

Hicimos poses varias, llendo siempre por autopista hasta q la pongo en cuatro "culito cañonero" y le entre de una por colectora, el grito de satisfacion (?) de Paris fue tal que casi me voy en seco al 2do bobaza que di ahi jajajajaja... la caze del pelo y se ve que le encantaba o hacia un papel de perra en celo mal, diciendo un monton de cochinadas morbosas que estuvo genial... hasta que la verdad no aguante mucho mas, la mina me pudo con todo su acting y asi como estaba, se la saque del culito querendo que tiene, nunca le solte los pelos y la traje contra mi, para q reciba mis soldados, la hdp abrio la boca y me miraba fijo a los ojos.. muy buena la situacion !!!

 

nos higienizamos los 2... charlita va charlita viene... la mina es muy copada !! intentamos un segundo el cual no llegue a termiinarlo pq estaba exausto y se estaba terminando todo... sabia q iba a ser para largo, asi q decidi irme jejeje

 

Tablita

 

Servicio:8 me gusto mucho.

Depto: 8 tiene todo lo q tiene q tener y mas.

Edad aparente:28 ?

Cara:7.5 llamativa y sabe mirar

Tetas: 7, son lindas, no se algo caiditas poquito.. no soy tetomano, no es algo q me apacione

Colita: 7,es grandesita y muy querendona, la entrega sin drama jaja

Cuerpo en general:6.5, es media gordita, pero rellenita o quizas ella es de contextura grande, pero no es ninguna gorda ni nada de eso... altamentecogible

Relación con las fotos: tendra un 20% de PS.. quizas en la pansa, cintura.. pero es ella.

PT: 9, Sin muy bueno, gp a morir...

Besos:los q quieras

Garching:8, se amolda a lo que quieras.

Relojea?:no, para nada..

Onda:10

Reincidencia?:si, podria llegar a ser, pero primero quiero probar otras cosas, pero es para reincidir.

Cobra por adelantado:no

Gift:400 $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris SI

 

Cuando yo solía visitar a Briana de SI la veía a ella que muchas veces le abría la puerta. LAS GANAS que le tenía eran terribles. Tengo muchas ganas de darleee... muy buena exp, gracias por aportar :3 . Lo de la boca de gelatina y la cojida bucal me encanto jajaja.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris SI

 

Ahhh esa Briana vi un par de fotos de ella y me gusto mucho, lastima que no la encuentro por ningun lado a esta chica... llegue tarde al mundo parece, pero bueno, siempre hay nueva mercaderia, si aparece mejor y sino, mala suerte, a buscar otras cosas....

 

La verdad que si, es una mina q sabe realmente como tratarte y como sacarse el chip de perra a novia y novia a perra en cuestion de segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris SI

 

Gracias por compartir la xp y la data

paris es un clasico

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris SI

 

gracias !!

 

La verdad no sabia que Paris era tanto en el rubro.. jeje bueno, se puede decir que andube con una "peso pesado" del ambiente... Coincido que la mina no tiene el lomazo de otras.. es verdad... pero lo q no tiene de lomo, lo tiene en actitud y hace que la desees todo el tiempo !!!

 

P.D. la briana que se habla q estubo con Paris es una media castaña, algo regordeta de cara quizas... pulpoza ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas