Jump to content

Adriana ex Gemidos

Valorar esta discusión


alex38

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:

Alguno se acuerda de Adriana que publicaba en Gemidos.Grandota ,tetas grandes,que tenia una lengua que te hacia traqueotomia...Hoy me llego un msg que estaba trabajando por Constitucion,en un hotel que esta viviendo.Alguno siguio en contacto o se acuerda??.Igual en estos dias voy a ver si me tiro a la pileta,paso mucho tiempo y por la voz cuando hable me tiro medio para atras..No se con que me voy a encontrar(lo mismo debe decir ella jajaja)

Bueno,si hay alguna data y quieren compartirla avisen

Saludos,

Alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana ex Gemidos

 

Hola a todos:

Alguno se acuerda de Adriana que publicaba en Gemidos.Grandota ,tetas grandes,que tenia una lengua que te hacia traqueotomia...Hoy me llego un msg que estaba trabajando por Constitucion,en un hotel que esta viviendo.Alguno siguio en contacto o se acuerda??.Igual en estos dias voy a ver si me tiro a la pileta,paso mucho tiempo y por la voz cuando hable me tiro medio para atras..No se con que me voy a encontrar(lo mismo debe decir ella jajaja)

Bueno,si hay alguna data y quieren compartirla avisen

Saludos,

Alex38

 

Hola amigo Alex38. Hará unos 15 días estuve con Adriana. Realmente me llevé una sorpresa. Está muy venida abajo, súper flaca, las lolas muy caidas, todo flojito...

Me pegué 1 encartada bárbara. Si Ud. quiere probar, conste que le avisé.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas