Jump to content

Primera vez en lo de Barbie con Vicky

Valorar esta discusión


GPSGatuno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:

Luego de realizar sin suerte algunos llamadas a chicas que en teoria empiezan a las 10:00hs, dije vamos a probar en lo de Barbie que muchas exp. positivas hay.

LLamo y me atiende Ana, y la verdad que es excelente la atencion telefonica, bueno despues de pasarme datos, salgo al lugar tan nombrado.

LLego y me atiende Vero, muy buena onda, me dice que muchas chicas por la hora todavia no llegaron, me presenta a tres, Samanta (que empezaba hoy era su primer dia) no es mi tipo, Vicky que me encanto su onda y creo que Ariana, me quede con Vicky.

 

Voy al depto 12°E, y ahi esta Vicky para recibirme, me preparo la ducha y luego a la camilla, empieza con unos lindos masajes sensuales, ni tipo caricias, ni tampoco ultra profesionales, pero buenos, cuando me dice date vuelta, me encuentro que estaba ya en ropa interior, ni cuenta me di, soy de disfrutar realmente los masajes, empieza con besos por todo mi cuerpo hasta llegar al amigo y saludarlo un tiempo.

 

Me sienta en la camilla y me empieza a comerme la boca mientras nos acariciamos mutuamente, la acuesto en la cama y empieza a besarla en su entrepierna, realmente lo disfruto, luego me paro al lado y empieza a besarme al amigo nuevamente, mientras sigo jugando con mi mano y ella empieza a tocarse tambien hasta que llega. Impresionante esa imagen.

 

Nos volvemos a besar nuevamente, ponemos proteccion y ella sube, tremenda cabalgata hasta acabar.

 

La verdad si tenia mas tiempo me quedaba otra horita, la verdad es un dulce de leche la niña.

 

Tabla

Lugar: muy bueno (ojo como fui temprano me toco un buen depto)

Cara: 9

Cola: 10

Lolas: la verdad nunca llego a sacarse el corpiño

Pete: sin, creo que puede ser hasta el final

Onda: 10

Regalo: $300 la hora (me pase de la hora pero ningun problema)

Si me olvido algo me avisan

Gracias a todos lo que contaron su experiencia, que cree el waypoint en el GPS y la verdad no defraudo para nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primera vez en lo de Barbie con Vicky

 

Nop, te toco el depto. doble porque pediste presentacion; a esa hora si reservas con una niña, te mandan directo al PISO 13 y ese es el VIP.

Si tenes ganar de escribir un poco mas ¿podes describir algo de la nueva? ¿como es fisicamente?.-

Saludos y felicidades por conocer el PARAISO :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primera vez en lo de Barbie con Vicky

 

Nop, te toco el depto. doble porque pediste presentacion; a esa hora si reservas con una niña, te mandan directo al PISO 13 y ese es el VIP.

Si tenes ganar de escribir un poco mas ¿podes describir algo de la nueva? ¿como es fisicamente?.-

Saludos y felicidades por conocer el PARAISO :pirate:

 

Mira a ver si me acuerdo:

Altura 1,60m, pelo lacio medio colorado medio largo, carita redonda con un lunar sobre el labio, por lo que se ve con ropa lolas normales y cola rellenita, por este ultimo punto elegi a Vicky, onda bien, me resulto mucho mas simpatica Vicky, se que era su primer dia.

Eso si apenas Vero me empezo a contar me dijo de esta chica, y palabras de ella no sabia si era la onda del lugar, o sea me hizo dudar.

Espero te haya servido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas