Jump to content

consulta mariana

Valorar esta discusión


Invitado oxpositor

Publicaciones recomendadas

Invitado oxpositor

Ayer la vi en la calle, venia detras mio y sentia bocinazos y los tipos que le decian de todo, me di vuelta por eso y la vi, la reconoci casi al toque, infartante hembra, o sea 100% cirujeada pero alto gato de todas formas, pense en decirle unas palabras total el "tomatelas" ya lo tenia asegurado, pero no fue asi, la mina es un amor, me sonrio cuando le dije mariana? y hablamos un rato, la verdad me senti como un pelotudo porque esta chica estaba bastante dispuesta y me dormi al no pedirle el fono para arreglar un encuentro, solo le saque que sigue bailando en hippo pero no va todos los dias, otra vez lamento no haberle sacado el fono para no parecer un desesperado, estoy casi seguro que me lo daba, ahora me toca ir al boliche, pagar 80$ la entrada, 800$? o mas la copa de las bailarinas, y 10min. para ver si ese dia amanecio de buena cara como para quedar en encontrarnos otro dia porque se que sacarla de alli es una fortuna y por afuera alguna diferencia se puede hacer.

 

La consulta es; alguno la saco por afuera cierto? cuanto puede estar cobrando esta mina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta mariana

 

jajaaj se quedo en el 2000 la entrada esta $ 180 + 2 copas $ 800 y ella minimo como bailarina $ 1200 ,sino buscame a mi en 3 sillon blanco de arriba todos jueves que te la presento y hablo con agusto ( el gerente) para que te haga precio en las consumiciones.

DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: consulta mariana

 

jajaaj se quedo en el 2000 la entrada esta $ 180 + 2 copas $ 800 y ella minimo como bailarina $ 1200 ,sino buscame a mi en 3 sillon blanco de arriba todos jueves que te la presento y hablo con agusto ( el gerente) para que te haga precio en las consumiciones.

 

ja ja cierto maestro, se me cayo un cien en el camino, quise poner 180pe, te tomo la palabra y uno de estos jueves te aviso antes por MP y paso por ahi, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas