Jump to content

Misma chica en 2 lugares

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compa

 

A ver si alguno me tira un centro.

 

Esta chica la veo en 2 lugares, 2 telefono distintos, uno es el famoso dan dal(que creo ni te hace la paja...)

Staff - Dan Dal Spa se llama estefania

Y el otro esta en TM, con el mismo nombre

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Aca el relax figura como ...

 

No creo que por los telefonos sea el mismo lugar, si es asi las disculpas con el foro

 

Por ende, hace o no RM la chica y donde joraca atiende??

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Misma chica en 2 lugares

 

Hola estimado colega, en las fotos del staff es la unica que no tiene guardapolvo o atuendo acorde y en las de TM parecen fotos del facebook, además debió ser masajista sensual precoz porque ya está matriculada y tiene cara de bebota, mi humilde opinión: cazabobos.

Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Misma chica en 2 lugares

 

Chapa el telefono actual es el de tm la pagina de dan dal esta desactualizada y es cuando estaban por recoleta en la calle Uriburu.Mira la chica es tal cual las fotos yo no tome servicio con ella es muy bonita y con las tits hechas me la cruze.Tome servicio con Vero su compañera por ahi hay una xp del colega Dunga o mandale mp a el.Buenos masajes sensuales terapeuticos y rM con ella en tanguita y tits al aire si podes mandar una manito considerate agraciado a mi este tipo de servicios no me gusta ya que pagas un erotico frio y pedorro la xp mia con vero y otras similares y lo mismo con esta chica si te va mandate pero no hay mas que eso,180 pago foxdie ayer los masajes+rm busca xp con vero de tm.Saludos espèro sirva..

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas