Jump to content

Precios de madahos a la fecha!

Valorar esta discusión


Invitado sapodeperu

Publicaciones recomendadas

Invitado clcanturin

Respuesta: Precios de madahos a la fecha!

 

Hola a todos!!!

Hasta q al fin encontre un buen foro.

Mi pregunta es la siguiente, los precios son en pesos o en dolares?

Ya q como mencionan q se ha vuelto mas para turistas

Gracias de antemano

 

Cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Precios de madahos a la fecha!

 

es cierto estimados colegas , esos son los precios de Mada y los demas puterios estan mas o menos igual , y si queres algo mejor los precios suben , si queres llevarte bailarinas son 2 copas y las bailarinas arrancan en 2000 lucas ( pero terminas arreglando por menos si pegas onda con alguna ), en mi opinion personal prefiero Hippo en vez de Mada ( no se como estara ahora Madahos ya que hace 5 meses que no voy ) pero las ultimas veces que fui eran un desastre las minas de salon y solo habia bailarinas lindas ( no todas) , espero que hayan cambiado el plantel sino no creo que con esos precios alguien quiera garpar a una mina de salon que no valen ni 2 centavos.,salute para todos y espero que sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado clcanturin

Respuesta: Precios de madahos a la fecha!

 

Hola a todos

Ok soy nuevo en esto y el tema de ir a un club suena interesante pero por lo que ponen es recontracaro. 1600 por una chica de salon? Y x una bailarina 2000?

Cual es la diferencia entre estas 2? Una es fea y la otra bonita?

Ojala q el presupuesto alcance porque sino sera solo un suenho

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Precios de madahos a la fecha!

 

estimado colega , esos son los precios que manejan las bailarinas y niñas de salon en los cabarutes de recoleta , ya sean Hippo , Mada, Black ( el mas flojo me parece q es black actualmente ), las chicas de salon en mi opinion personal son minas comunes y corrientes que no te vas a dar vuelta a mirarlas si las ves por la calle , las bailarinas son mas caras pero son minas que desbordan en cuanto a lomo y onda tambien , la bailarina si te la llevas no vuelve al bureca a buscar otro cliente , o sea sale con vos y listo esa noche , la de salon te a tratar de liquidar lo antes posible porque tiene que volver a yirar al puterio , aparte las diferencias son obvias con ver los lomos de las minas ue bailan y las de salon , si tenes unos mangos ni pensas en reventarte una bailarina .

PD :Billetera mata galan , pero galan con billetera , mata billetera .(como diria Jaicob)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Precios de madahos a la fecha!

 

Bueno fui a madahos y esta bastante saladito! actualizo precios:

Entrada $200

Copa que le tenes q pagar obligatoria si queres salir $400

Gift $800 y $1200

Telo $200

Total : $1600

 

Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema,

y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas:

XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda.

Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al

mismo y facilitar búsquedas futuras.

mensajenuevo02.jpg

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas